cocina

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014

Universidad de ciencias empresariales


Mercadeo turístico


Creación de empresa turística


Alejandro Aguilar


Prof: Lorna Solis


I cuatrimestre 2013


Introducción

Las empresas de transporte turístico por lo general sirven como complemento para facilitar el desplazamiento de los turistas. Su creación surge a través de la motivación para implementar nuevos servicios quedemandaban los nuevos mercados. La necesidad del crecimiento en el sector impulsó la factibilidad del funcionamiento de estas empresas.
Este transporte por ser mas usado, garantizaremos el desplazamiento nacional por medio de las vías de comunicación. Sabemos que las empresas de mayor éxito son las empresas de autobuses, ya que estas se benefician del turismo directamente, es por eso quedecimos invertir en este tipo de empresa














Objetivo principal

El objetivo principal es brindar un servicio de transporte con un alto valor para nuestros clientes.

Objetivos específicos
2.1. Promover la investigación en el tema del consumo desde la perspectiva de los derechos de los consumidores.
2.2. Promover el desarrollo de la solidaridad entre nuestros clientes yempleados.
2.3. Crear espacios de comunicación hacia la comunidad nacional e internacional debido a la constante relación entre los mismos.
2.4. Promover la educación al cliente como herramienta fundamental para el cuido de cada unidad.












Nuestra Empresa
La idea es converir Transaguilar en una empresa de gran reconocimiento en el país, en lo que atransporte de turismo concierne, sobresaliendo siempre con una alta calidad en sus unidades y el incomparable servicio y atención al cliente.

Hoy en día, debido a los notables esfuerzos y el gran trabajo del equipo que se esta realizando se ha logrado adquirir y mantener la confianza de prestigiosas empresas turísticas tanto a nivel nacional como internacional. Transaguilar va contar con una flotacon unidades de lujo totalmente equipadas para suplir las necesidades que nuestros clientes demandan. Todas nuestras unidades se encuentran diseñadas con tecnología de última generación en el campo de la mecánica y en carrocería, para proveerles a los pasajeros el máximo espacio de seguridad y confort para que disfruten un viaje placentero.

Misión, visión y valores

Nuestra misión: Proporcionarun servicio de transporte turístico confiable bajo los más estrictos parámetros de seguridad, con la mejor hospitalidad, puntualidad, responsabilidad, en un ambiente confortable, con oportunidad de crecimiento para sus socios y colaboradores.

Nuestra visión: Ser la mejor empresa de transporte turístico del país, manteniendo la excelencia del servicio y la eficiencia de la empresa.

Nuestrosvalores:
Responsabilidad, Reconocer qué tareas están dentro de mi deber para completar y realizarlas con la misma puntualidad y cuidado.
Calidad, Orientar todo nuestro empeño y recurso hacia la satisfacción de nuestros clientes.
Transparencia Empresarial, Rendición de cuentas verídicas y verificables.
Respeto, Aceptar y respetar la forma de ser y pensar de los demás.
Condicioneslaborales, Impulsando el desarrollo humano con respeto y dignidad, haciendo más de lo que la ley exige.
Servicio, Identificar las necesidades de nuestros clientes para poder responder a ellas con seguridad, rapidez, en el momento apropiado y proporcionando un servicio personalizado.
Compromiso con el medio ambiente, Establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de lasociedad, preservando recursos ambientales y culturales para las futuras generaciones, respetando la diversidad


Analisis FODA
Fortalezas
Grupo Ubicación estratégica.
Marco legal requerido.
Cobertura amplia de seguros.
Espacios amplios y apropiados.
Unidades de transporte propio.
Personal calificado.
Implantación del Sistema Integral de Riesgos.
Implantación de la primera Fase del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS