CoCo_Evidencia_E1

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Texto escrito sobre la competencia comunicativa
Reflexión en torno al concepto y aplicación en los distintos contextos:
1. Académico: Puedo decir como testigo ya que actualmente soy estudiante,sobre la gran relevancia que tiene su uso en esta área ya que te permitirá avanzar no solo con más rapidez sino que con más determinación y profundidad en el estudio. También te abrirá puertas a nuevosretos y desafíos, teniendo en si la determinación y el propósito de mejorar como estudiante. El entender y manejar a la perfección todo esto, nos capacita para los desafíos de la comunicación aniveles globales. Además, teniendo en cuenta que hoy en día se busca desarrollar competencia en la calidad del estudiante a nivel global, nuestra preparación y determinación en la comunicación será nuestropaso hacia ejercer una profesión con gran calidad.

2. Profesional: Retomando como base lo ya mencionado en el área anterior “nuestra preparación y determinación en el uso correcto de la comunicaciónserá nuestro paso hacia ejercer una profesión de gran calidad”. El uso de la competencia comunicativa en esta área nos brindara como resultado el dar un excelente desempeño en nuestro trabajo y porende mejorar su calidad (Es en otras palabras lo que quise decir). Esta es una gran ventaja a nivel global ya que hoy en día nuestros desafíos como grandes profesionistas van más allá de los desafíosestatales, quiero decir que tenemos competencia a nivel internacional y dicha competencia nos puede hasta quitar la profesión. He ahí en donde la competencia comunicativa nos será una gran herramientapara el desafío.


3. Familiar: En esta área su uso más que como herramienta de comunicación lo uso como un gusto ya que muchas veces nuestra comunicación quiere expresar muchos tipos de sentimientospor lo que a la hora de expresarlos los transmitimos de distintas formas, formas de la cuales no lo haríamos con cualquier persona debido a la falta de confianza y el diferente manejo de relación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS