Coco producto integrador

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Guía para la elaboración del producto integrador
Producto integrador de la unidad 1

Es muy importante la competencia comunicativa porque es una manera de poder expresarnos de una maneracorrecta, concisa y adecuada y nos ayudará bastante en un futuro para poder conseguir un buen trabajo, hablar frente a un grupo de personas importantes, etc.
No solamente es el comunicarnosoralmente sino también con miradas, gestos, pensamientos, expresando algún sentimiento físico.
Es importante en lo académico para poder pararnos frente a un salón de clases y poder dar una clasecompleta y poder interactuar con nuestros compañeros y con el maestro para poder hablar con él para que nos pueda aclarar nuestras dudas y así poder tener un leguaje más extenso y aprender nuevaspalabras y quitarnos de algunos muletillas que tenemos.
En lo laboral esto es algo muy importante ya que dependerá de poder expresarnos bien, dar una buena entrevista de trabajo, también inclusoesto lo desarrollamos en algún trabajo que tenemos mientras estudiamos, como trabajando en un Call Center, tal vez trabajando de maestra en un jardín de niños o en un restaurant para podertener más facilidad de palabra y muchas veces lo desarrollamos sin darnos cuenta.
En lo familiar la competencia comunicativa es demasiada, ya que el estar conviviendo diariamente con personashablamos demasiado tanto de lo que sentimos, hablamos, pensamos, interactuamos e incluso llegamos a conocer palabras nuevas.
En lo social es demasiado, convivimos todos los días con personas, comoya mencionamos tanto de la escuela, en la casa, en el trabajo y esta es la manera social de comunicarnos, hablamos de tantas cosas que ahí es cuando estamos desarrollando el comunicativos, peroal momento de estar al frente de muchas personas es cuando viene la competencia comunicativa, el no estar nerviosos, saber de lo que estamos hablando y lo más importante, estar seguros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto Integrador
  • Producto integrador
  • producto integrador
  • productos integradores
  • Producto integrador
  • PRODUCTOS INTEGRADORES
  • Producto integrador
  • Producto Integrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS