coco

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
TAREA 1 FRUTA: COCO
OBJETIVO: BRIEF CREATIVO DEL COCO
ANTECEDENTES:
El coco en tu mesa esta fruta se consume maduro, cuando ya no tiene tanto líquido y su pulpa alcanzo firmeza. Sin encambio el coco verde contienen más agua y su pulpa es gelatinosa, buena para comerse a cucharadas.
Es conocido el coco como fruta viajera pues tiene su origen en las islas del océano Pacifico. En elsiglo XVII su cultivo se extendió hacia Sudamérica y costas e islas atlánticas. Españoles y portugueses, en sus viajes a América durante los siglos XVI-XVII, introducirían el coco en el África tropical.El coco se popularizo gracias a que brinda comida, bebida, vestuario y madera para construir, además su gran resistencia en el mar le permitió migrara de islas en isla de forma natural.
Algunosexploradores al conocer este fruto y observar las tres marcas en su base, lo relacionaron con un ser de leyenda, por eso fue llamado por los portugueses “coco” que significa duende o cara de mono.
Paraelegir coco fresco agítalos cerca del oído, para percibir como se mueve el agua en su interior, lo que indicara que no se trata de un pieza seca y vieja. Debe abrirse sin mucho esfuerzo y desprenderun aroma dulce, fresco y agradable.

PROBLEMA:
El coco es una fruta difícil de abrir, una fruta que en su madurez la pulpa es dura, en ocasiones es difícil de trasportar, pero cuando logramosextraer la fruta es una delicia consumirla, al mismo tiempo el degustar fresca agua natural .

OBJETIVO: el coco es una fruta muy saludable y deliciosa pues su agua
Como su pulpa al probarla tetransporta a un lugar paradisiaco pues es
muy sabrosa y te hace imaginar que estas en un lugar caluroso descansando
y disfrutando de una bebida refrescante.


PUBLICO/ POSICIONAMIENTO:
Elpúblico a quien va ir dirigida la publicidad es a los padres de familia pues ellos son los que regularme mente elige los productos que se consumirán en casa para que después se lo den a sus hijos o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS