coco

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Para qué haiga una interacción entre personas se necesita la comunicación para que esto funcione tienen que tener significados iguales para que entiendan bien el mensajelos dos. El tema principal de esto es la comunicación oral es habilidad que te ayudara mucho en todos los actos que hagas como el estudio, trabajo etc. Esto nos beneficiamucho porque hacia podemos dar mejor una clase en la escuela o en el trabajo.
El hablar bien es explicar y comunicar bien el mensaje para que tenga el mismo significado quetú y el receptor.
Veremos los dos tipos de comunicación interpersonal que más usaras en la universidad y el trabajo que son: la comunicación en grupos pequeños y lacomunicación pública.
El discurso oral siempre lo aplicamos en la vida diaria solo necesitas que tu hables y alguien te escuche.
La comunicación interpersonal también se leconoce como cara a cara porque se utilizan los 5 sentidos y tienes que tener una retroalimentación, los elementos que tienes que tener encuentra son: emisor (trasmite elmensaje), mensaje (información), canal (medio por el que llega el mensaje), receptor (recibe el mensaje), retroalimentación (respuesta del emisor), ruido (elementos que hacenque no sea clara la comunicación).
Comunicación en grupos pequeños: en este caso todos los miembros pueden ser emisor y receptor y no tienen un orden establecido y tienenuna meta en común. En el contexto familiar esto se ve en la hora de la comida.
Comunicación pública: caí todo el peso en emisor y los receptores aunque están presentestiene un papel pasivo, otra diferencia es que no se conocen de manera personal al emisor ni el receptor. En el contexto laboral esto se ve en las juntas directivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS