Coco

Páginas: 8 (1920 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
DotA es un mapa de Warcraft III hecho por IceFrog. El nombre completo es "Defens of the Ancients".

Este juego se divide en 2 equipos la Sentinel y la Scourge, cada equipo se divide en 5 jugadores.
Heroes
Hasta el momento han salido 103 heroes, estos se dividen entre la sentinel y el scourge, hay tres tipos de ellos: Str (Fuerza), Agi(Agilidad) y Int (Inteligencia), estos son los personajesque tu usas, con ellos matas creeps (criaturas que son de cada equipo) y subes de lv, bueno el maximo lvl es 25. Existen Heroes tipo Rango que atackan a distancia y Melee que atackan cuerpo a cuerpo.

Skills
Cada heroe tiene distintas skills, desde stun hasta pasivos. Cada heroe tiene 4 skills, a una en especial se le dice "Ulti" o "Ultimate" ya que es la ultima skill que sacas (en lv 6) elresto la puedes sacar en cualquier nivel, por cada nivel te dan un SP (Skill Point) con estos subes las skill, en todos los heroes el "Ultimate" se sube en lv 6 exepto en el heroe "Kael the invoker" que se puede subir en lv 2,tambien tienes una "4ta skill" por asi decirlo, que se llama atribute point esta la tienen TODOS los heroes y te da 2 de Str,Agi,Int.
La mayoria de los pasivos y algunas skillstienen AoE (Area of Effect) esto se refiere a que esta skill hara daño en un area de 700 (ejemplo).
Chaneling: Las Skills pueden ser canceladas, es decir, si tu vas a castear (usar) una skill y te stunean, no la alcanzas a usar... esto es muy jodido en los ulti.
Tambien hay "silence" que cuando te lo usan no puede castear (usar) ninguna skill por X tiempo.
El Daño por vida, se refiere a que hayskills que necesitan vida para poder usarlas como las del phoenix, o tambien se cambia la vida por daño como la es la del atropos "Brain Swap" que cambia un monto de HP .
Atributos
Cada uno de tus atributos te da +1 de daño, me explico, el item butterfly te da 33 Agi si se la haces a un heroe agi, como Traxxes le va a dar 33 agi y 33 de daño, OJO esto solo funciona con tu atributo principal .Strenght (Fuerza): Por cada atributo de Str que tengas tendras 19 HP y +1 HP rege.

Agility (Agilidad): Por cada atributo de Agi que tengas tendras AS (Atack Speed)+1 y cada 7 puntos tienes +1 armor.

Inteligence (Inteligencia): Cada atributo de inteligencia te da 13 de MP.

Creeps
Existen 3 tipos de creeps los de sentinel, scourge y neutrales.

Sentinel: Estos son Druidas y Treants.Scourge: Estos son Necromancers y Ghouls.

Neutrales: Estos tienen lv, y algunos skills, y hay uno en especial llamado "Roshan" que es lv 25, cuando lo matas bota el item "aegis" y ese item hace que puedas revivir pero solo una vez,cuando el roshan muere 3 veces bota el "queso" pero por ahora el "caramelo" y cura 2000 de HP y 1500 de MP. 
Estos estan dividios en lados de scourge y sentinel, losde arriba son scourge y de abajo son sentinel, tambien a los lados hay otros que son neutrales pero son de mayor lv 9-15, estos son los llamados Ancients [Son inmunes a skills y spells] y los otros creeps varian entre 1-6,señale los de mayor lv (Ancients) en la imagen.

Items
Con los items armas a tu heroe, cada heroe tiene 6 slots, y cada item te usa 1 slot, claro que con mas items te armasitems mejores, por ejemplo:

Se hace con el 
y este se hace con :  y el  a eso se le llama recepie, los items hacen que tu AS sea mas lento, tu MS sea mas lento, te dan HP o MP, te dan armor, te transforma en pollo, evita skills, te vuelven invisivles, etc.. claro que hay algunos que requieren de una cierta cantidad de mana (MP) para usarlos.
Los orb: Los orb effect son algunos items e inclusoalguna skill, los orb no stackean (no funcionan 2 a la vez), me explico, si tienes una skill que es orb, no puedes hacerte el item Sange And Yasha por que es un orb y no te funcionaria una de las 2, Lo mismo con los Buffs .
Hay un item en especial que se llama "Eye of Skady" este item te da un buff orb de congelar y buff de lenteo de MS, este orb es solo contado para los melee, y el buff para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS