Cocoo

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
CAPITULO I
Un día llegó Roberto luego de un viaje, él es el hermano mayor de la familia, en la cual trajo un regalo de sorpresa para su familia, también trajo un regalo para su padre que fue ungallo de pelea muy bueno, entonces a ese gallo le pusieron el nombre de Caballero Carmelo.
CAPITULO II
En una mañana, su madre de Roberto toda generosa servía el desayuno a cada hijo, entonces viendo afueras de la casa vio a su Carmelo en que estaba con un pavo, y en ese mismo rato se escapo Pelado un pollo sin plumas, flaco y todo feo, entonces toda la familia cuando estaban almorzando dijeron queiban a matar a ese pollo porque no les serviría de nada, pero su hermano de Roberto le defendió diciendo que lo le mataran que desde que llego Carmelo le miran mal a Pelado, entonces a Pelado lecocinaron lo mataron y triste su hermano de Roberto soltó un lagrima de tristeza.
CAPITULO III
Pisco era un hermoso lugar, que tenia unas hermosas plazas, que ahí vivían personas muy humildes,sencillas, carismáticas, que estas personas trabajaban solo a la pesca y al comercio en cada día que pasaba, ahí vivía un cura que unía a parejas para que pudieran ser felices.
CAPITULO IV
El CaballeroCarmelo era un gallo de un buen porte, tenía su cabeza de color rojo, sus patas eran muy fuertes, tenía su pico muy agudo. Su papá de Roberto le da una noticia que asombro a Roberto, que había apostadoen una apuesta para el 28 de julio, porque le habían dicho que su Carmelo no era de raza y por esa razón acepto la apuesta que se iba a pelear con el Ajiseco un gallo muy bueno. Entonces el padre deRoberto preparaba a Carmelo para el campeonato.
Capitulo v
En el pueblo de San Andres estaba de fiesta, y había un campo donde se hacia las peleas de gallo y ahí había mucha gente, entonces ahíestaba el Carmelo y al frente estaba Ajiseco, termino una pelea de 2 gallos, y ya era el turno de Carmelo y Ajiseco, entonces la gente apostaba por Ajiseco porque era un gallo muy joven, entonces durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cocoa
  • cocoa
  • cocoa
  • cocoa
  • cocoa
  • Cocoa
  • Cocoa Marketing
  • cocoa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS