Coctel Sin Alcohol

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
1. Cóctel San Francisco. 2 centilitros de zumo de naranja, 2 centilitros de zumo de limón, 1 centilitro de zumo de piña, un chorrito de granadina. Agitamos en la coctelera, vertemos en el vaso detubo y terminamos de llenarlo con soda. Decoramos con rodajas de naranja, limón y unas guindas en la pajita.
Imagen: CONSUMER EROSKI
2. Cóctel Piña Colada. 1 centilitro de crema de leche, 1 centilitrode crema de coco, 3 centilitros de zumo de piña. Agitamos y vertemos en el vaso de tubo lleno de hielo.
3. Cóctel Very Well. 2 centilitros de zumo de naranja, 2 centilitros de zumo de limón, 1centilitro de zumo de piña, un chorrito de granadina. Agitamos y servimos en copa de cava larga. Pero antes, mojaremos el borde de la copa con un poco de zumo de naranja y lo apoyaremos en un platillo conazúcar para darle un efecto escarchado. Servimos con unas guindas y rodajitas de naranja y limón en la pajita.
Pero también hay otra gran cantidad de cócteles y combinados que se realizan con el vasomezclador o, más simple aún, directo en el vaso ancho o en las copas grandes. Algunos de ellos son:
4. Destornillador sin alcohol. Colocar en un vaso ancho 5 cubos de hielo, 2 decilitros de zumo denaranja y 3 decilitros de refresco de naranja, más unas gotas de granadina. La mezcla da como resultado una bebida refrescante y deliciosa.
Imagen: CONSUMER EROSKI
5. Punto y final. Para los finales defiesta, cuando se está acalorado, lo mejor es una combinación (en vaso mezclador) que contenga: ¾ partes de hielo, 3 decilitros de "ginger ale" o refresco de jengibre, 3 centilitros de zumo limón, 2cucharadas de azúcar y unos trocitos de lima.
6. De la huerta. También se pueden utilizar zumos de frutas y hortalizas naturales para elaborar cócteles deliciosos. A modo de ejemplo, combinamos: 1centilitro de zumo de zanahoria, 2 centilitros de zumo de naranja, hielos y una tónica. Se decora con unos trocitos de naranja.
7. El punto dulce. Los cócteles con café son otra gran opción. Y sencilla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaborción de coctel sin alcohol
  • Cocteles Sin Alcohol
  • Cocteles sin alcohol
  • Cocteles sin alcohol
  • coctel sin alcohol
  • Semana 1 cócteles sin alcohol
  • Elaboracion de cocteles sin alcohol
  • coctel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS