Coctel

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
1. ¿Cuáles son las diferencias basicas entre el sistema de costeo por ordenes de producción y el sistema de procesos?
2. ¿Dar varios ejemplos de industrias en las cuales el costeo por procesos seautilizado comunmente?
3. ¿Qué diferencia existe entre los terminos secuencial, paralelo y selectivo, para describir un flujo de produccion?
4. ¿Cuál es el significado del termino equivalente aterminado?

5. ¿En el sistema de costeo por procesos, es frecuente sugerir que el producto es como una esponja que se mueve de un centro de procesamiento a otro. ¿Por qué es apropiada esta comparacion?6. ¿en las industrias que utilizan costeo por procesos los costos indirectos de fabricación reales se cargan frecuentemente a la producción en lugar de usar tasas predeterminadas. ¿en que condicioneses posible usar costos reales?

7. ¿Cuántas cuentas de inventario de productos en proceso son llevadas por una compañía que utiliza un sistema de costeo por procesos?

8. ¿Por qué la presencia deun inventario inicial de trabajo en proceso al comienzo del periodo en un departamento requiere el supuesto de un flujo de costos particular como el PEPS o promedio ponderado? Explicar

9. ¿Cuál esel significado del termino, costos de conversion?

10. ¿discutir los supuestos hechos con respecto al metodo de promedio ponderado

11. ¿discutir los supuestos hechos con respecto al metodo PEPS?12. ¿en terminos de la información disponible. ¿en que situaciones no podra utilizarse el metodo del promedio ponderado?

13. ¿el alumno dirigiendose al profesor. En todos estos problemas decostos por procesos se dice cual es el grado de terminacion de los inventarios de trabajo en proceso en la practica ¿como se haria para determinar el grado de terminacion? ¿es siempre necesario hacerlo?14. ¿PEPS es superior al metodo de promedio ponderado para fines de control de costos porque no mezcla costos pasados con costos corrientes, explicar la frase anterior y argumentar por que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COCTELES
  • coctel
  • Cocteles
  • cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • COCTELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS