coctel

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
TIPOS DE BARRA
Barra inglesa: generalmente se caracteriza por ser de madera, con adornos en bronce, ángulos rectos y no contaba con butacas ya que se utilizaba para el consumo de pie, es laque dio el origen a lo que hoy se conoce como bar, por estar ubicada en un desnivel elevado para su diferenciación.
Barra americana: se caracteriza por tener forma de figuras geométricas, enfrentandoen forma visual a los clientes, que se encuentran sentados en butacas altas y con respaldo, suelen ser luminosas y coloridas. En la estación de trabajo posee una serie de rieles llamados Jokie ospeed rack que agiliza el expendio de las bebidas.
Barra de confitería: son largas máquinas de café, licuadoras, granizador y amplias vitrinas para la exposición de pastelería.
Barra de disco: norespetan un perfil determinado, se caracterizan por tener un espacio debajo de la estación para enfriar las bebidas.
Barra tropical: se caracteriza por construcciones a base de madera y adornadas confrutos y elementos provenientes de la naturaleza.
Barra de eventos: se caracteriza por ser desmontable, y adaptarse al perfil del evento.
CANTINERO
Dueño o encargado de una cantina.
Persona que en lasguerras acompañaba y servía bebidas a la tropa.
Cantina: local donde se venden bebidas alcohólicas, ofreciendo como atractivo diferentes tipos de “botanas” para agasajar a los parroquianos. Paraalgunas personas este nombre resulta un tanto vulgar; debemos aclarar que respecto a este tipo de establecimientos existen buenos y malos, elegantes y ordinarios, caros y baratos, y las cantinas no son laexcepción derivándose así su categoría.
Bar: esta clase de establecimientos adopta su nombre de la palabra “bar” que en ingles significa “barra”; que se encuentra en la parte inferior del mostrador,donde los clientes descansan sus pies mientras disfrutan su bebida, sentados en altos bancos que les permiten alcanzar sin dificultad la superficie del mostrador, el cual actualmente recibe también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COCTELES
  • Cocteles
  • cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • COCTELES
  • Cocteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS