Coctelería

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
COCTELERÍA TRADICIONAL
(SERVICIO A BORDO)
Sabemos el servicio al cliente y todos los parámetros de operación son importantes a bordo, tanto para el tripulante, prestador del servicio como para elviajero, aquel que requiere de la mejor atención y privilegios posibles. Es por esto, las diferentes aerolíneas del mundo, invierten tiempo y dinero en ofrecer a sus clientes, un plus que tal vezpara muchos sea insignificante pero para otros fidelización a una aerolínea como aquellas que manejan diferentes clases en sus aeronaves y tiempos de vuelo, sean largos o cortos, disfruten deprivilegios en bebidas y en comidas que hagan del viaje de cada uno más placentero y cómodo garantizando tranquilidad, a cada uno de los pasajeros.

* COCTEL EL PADRINO:

A raíz de la famosa sagade El padrino, toda la popularidad se trasladó a dos de las bebidas que la mafia acostumbraba a consumir, whisky y amareto, haciéndola una de las preferidas y más populares a bordo.

PREPARACIÓN:En un vaso highball con hielo picado sirva 4oz de Whisky escocés y 2oz de Amaretto, una cereza en su almíbar, remueva bien y disfrute.

MOJITO CUBANO:

Fue creado a raíz de la ley secaestadounidense, cuando aquellas personas que querían beber alcohol de forma legal tenían que dirigirse a las afueras de los EEUU, en este caso a Cuba. Muchos estadounidenses acostumbraban a tomar un cóctelsimilar al mojito pero hecho con burbon. Al carecer de estos destilados en el Caribe, se sustituyeron por ron blanco. Originalmente se le añadía un poquito de tequila, es una de los coctelespreferidos por diferentes tipos de pasajeros.
PREPARACIÓN:
Añadir el jugo de media lima y el azúcar directamente a un vaso largo y macerar con un mortero, agregue la hierbabuena machacándola, pero nodemasiado. Después ponga el hielo, añada el ron blanco y complete el vaso con sifón o agua con gas.
Remueva y adórnelo con una pajita o removedor, una rodaja de lima y una ramita de hierbabuena.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocteleria
  • cocteleria
  • Cocteleria
  • cocteleria
  • COCTELERÍA
  • Cocteleria
  • Cocteleria
  • Cocteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS