Cocteles

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014


Receta 1: Agua mineral, sandia, ron.(Colocar un pitillo atravesando una fruta. O Encima del hielo colocar una rebanada de sandia. Vaso caudrado.
Receta 2: Jugo de moras, sin hielo, con una hoja en el borde la copa y una fresa atravesada.copa de coctel
Dos onzas de necta de durazno y champaña. (llenar la copa de champaña y colocarle dos rodajas de manzana.)
Los cócteles derefrescos light no solo sirven para alternar, también puedes tomarlos con el aperitivo, la merienda, o incluso acompañando a tus comidas


Receta 1: Agua mineral, sandia, ron.(Colocar un pitillo atravesando una fruta. O Encima del hielo colocar una rebanada de sandia. Vaso caudrado.
Receta 2: Jugo de moras, sin hielo, con una hoja en el borde la copa y una fresa atravesada.copa de coctel
Dos onzas de necta dedurazno y champaña. (llenar la copa de champaña y colocarle dos rodajas de manzana.)
Los cócteles de refrescos light no solo sirven para alternar, también puedes tomarlos con el aperitivo, la merienda, o incluso acompañando a tus comidas
tiende a introducirse en el concepto de "aparato escenográfico" a todos los elementos que permiten la creación de ese ambiente, entre los que cabría destacarfundamentalmente a la maquinaria o tramoya y la iluminación.
En la antigüedad, la escenografía se hallaba condicionada a limitaciones técnicas y arquitectónicas, circunstancia que se mantuvo durante toda la Edad Media. Fue ya a fines del Renacimiento y, sobre todo, durante los siglos XVII y XVIII, cuando la escenografía comenzó a adquirir realce, gracias al perfeccionamiento de la perspectivapictórica, que permitió dotar de mayor apariencia de profundidad al decorado, y posteriormente al desarrollo de la maquinaria teatral. En el siglo XIX, con la introducción del drama realista, el decorado se convirtió en el elemento básico de la representación. El descubrimiento de la luz eléctrica, en fin, dio pie al auge de la iluminación. Las candilejas, que en principio eran un elemento accesorio, seconsideran poéticamente un símbolo del arte teatral.
Estrechamente vinculado con la concepción escénica, se ha hallado siempre el vestuario. En el teatro griego, la tosquedad de los decorados se compensaba por medio de máscaras —trágicas o cómicas— y las túnicas estilizadas de los actores, cuyo objeto era de resaltar el carácter arquetípico de los personajes. Durante el Barroco y elNeoclasicismo adquirieron importancia el maquillaje y el vestuario, si bien éste se empleó a menudo de forma anacrónica —se representaba por ejemplo una obra ambientada en Roma con ropajes franceses del siglo XVII hasta la aparición del realismo. En la actualidad, la elección del vestuario no es sino un elemento más dentro de la concepción general del montaje.
tiende a introducirse en el concepto de "aparatoescenográfico" a todos los elementos que permiten la creación de ese ambiente, entre los que cabría destacar fundamentalmente a la maquinaria o tramoya y la iluminación.
En la antigüedad, la escenografía se hallaba condicionada a limitaciones técnicas y arquitectónicas, circunstancia que se mantuvo durante toda la Edad Media. Fue ya a fines del Renacimiento y, sobre todo, durante los siglos XVIIy XVIII, cuando la escenografía comenzó a adquirir realce, gracias al perfeccionamiento de la perspectiva pictórica, que permitió dotar de mayor apariencia de profundidad al decorado, y posteriormente al desarrollo de la maquinaria teatral. En el siglo XIX, con la introducción del drama realista, el decorado se convirtió en el elemento básico de la representación. El descubrimiento de la luzeléctrica, en fin, dio pie al auge de la iluminación. Las candilejas, que en principio eran un elemento accesorio, se consideran poéticamente un símbolo del arte teatral.
Estrechamente vinculado con la concepción escénica, se ha hallado siempre el vestuario. En el teatro griego, la tosquedad de los decorados se compensaba por medio de máscaras —trágicas o cómicas— y las túnicas estilizadas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COCTELES
  • coctel
  • Cocteles
  • cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • COCTELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS