cod bo ll

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Personajes: los principales son Francisco Méndez (alias Sherlock) y Arturo Ibáñez (alias Watson).
Entre los secundarios se destacan la pareja de Paula y Mariano; laportera del edificio llamadaAurora; el policía Fernández; Matías una de las víctimas, Claudio Diego, amigo de él.

Lugar: la novela se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires. Algunos episodios tienencomo escenario elpredio de la Ciudad Universitaria, en el barrio de Núñez.

Argumento: La acción se inicia cuando la portera del edificio donde vive Francisco, le cuenta a él y a su amigo Arturoque en el séptimo “B”había descubierto un revólver sobre la mesa. La inspección del lugar plantea una serie de interrogantes que ponen a los jóvenes en el camino de un nuevo caso policial coninsospechadasderivaciones. Extrañas muertes en la universidad y un estudiante desaparecido sin dejar rastro.
Francisco Méndez, el protagonista de El camino de Sherlock, se sumerge en otro caso junto con suamigo yayudante Arturo, cuyo apodo es “Watson”. Es a él a quien le toca esta vez contar la historia.

CAP. 1

Para Arturo no es fácil ser Watson porque dice que se siente como un idiota la mayorparte deltiempo. Es el segundón, el que permite que Sherlock se luzca. El que tarda en entender las cosas.
En este capítulo, Arturo se propone contar una extraña historia que vivió junto con suamigoFrancisco, a quién no le agradaba para nada ser un chico genio.
Esta historia comenzó un lunes a la tarde cuando la portera del edifico de Francisco, llamada Aurora, les contó a él y a Arturo quevióalgo que la asustó mucho en el 7º B. Ella había entrado a este departamento para darle de comer al gato ya que los dueños estaban de viaje, y su hija, llamada Paula, estaba pasando el fin de semanaenun country de unos amigos. Cuando entró vió algo que la paralizó.
“A Sherlock (Francisco) le había cambiado la cara por completo. El tedio que mostraba diez minutos antes había desaparecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BO SE
  • CODO
  • code
  • Code
  • Codes
  • Coda
  • code
  • codes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS