COD gosh

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
all of Duty: Ghost es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One,PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la saga Call of Duty. "Es el mejor juego que jamás habíamos hecho", dijo el productor del juego.

El 7 de febrero de 2013, Activision confirmó quese estaba desarrollado un nuevo videojuego de la saga Call of Duty, cuyo lanzamiento se producuría en el tercer trimestre de 2013.4
Facciones

Los Ghosts son la facción con la que jugaremos. Estácompuesta por soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos. Esta facción también es jugable en el modo multijugador. Es la facción enemiga de la Federación.

La Federación esotra facción que encontraremos en el videojuego. Está compuesta por varios países de Sudamérica, con Caracas, Venezuela, como presunta capital. De acuerdo con Infinity Ward, la meta de la Federaciónes conseguir el superpoder, demostrándolo con su gran abundancia de recursos naturales y el ataque a la estación espacial ODIN que causaría un desastre en los Estados Unidos después de que tomaran elcontrol del satélite. En 2023, la Federación comienza una guerra con los Estados Unidos. Esta facción también es jugable en el modo multijugador. Es la facción enemiga de los Ghosts.

Las FuerzasAéreas de los Estados Unidos es una facción amistosa. Esta facción también existe en la vida real.

Según el tráiler lanzado en mayo de 2013, Call of Duty': Ghosts contaría con nuevos detalles como lautilización de perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo multijugador.5 Además, durante las misiones subacuáticas, se implementarán distintos tipos de peces conuna inteligencia artificial mejorada, dotándolos de reflejos, por ejemplo.

Por otra parte, se confirmó que el guionista que trabajaría con Infinity Ward para la historia del juego sería Stephen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CODO
  • code
  • Code
  • Coda
  • Codes
  • code
  • codes
  • Code

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS