Code:Breaker

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
(コード: ブレイカー Kōdo:Bureikā?) es un manga escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo actualmente serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La historia gira entorno a una chica de secundaria quien practica artes marciales y un estudiante de intercambio con un misterioso poder. Una adaptación al anime fue producida por Kinema Citrus y transmitida desde el 6 de octubre de2012.1 2 La serie fue licenciada para Estados Unidos por Funimation Entertainment. Un OVA de 3 capítulos está siendo lanzado junto con los volúmenes 22, 23 y 24 del manga.

Personajes

Sakura Sakurakoji (16 años)
Es una Especie rara cuya forma de pensar es que nadie debería morir bajo ninguna circumstancia. Actualmente esta con Ogami-kun para que no cometa más muertes con sus llamas azules ensu "trabajo de medio tiempo" como code breaker. Ella ha perdido su memoria, o sea todo lo referente al 32 de diciembre donde ella aniquilo a bastantes usuarios y a Ogami- kun con su poder. Ella puede anular y absorber todos los poderes especiales. Tiene relación con su madre biológica. La cual es una de los fundadores del "Eden".
Rei Ogami (16 años)
Es un code breaker. Cuyo nombre en clave esCode:06 y su lema es «ojo por ojo, diente por diente y mal por mal». Por ello, conoce a Sakurakouji y se da cuenta que es una especie rara, por lo cual, Eden le manda protegerla y reunir información. Tiene una gran pared de no amar o querer a personas por lo ocurrido en el 32 de diciembre y también por ser un code breaker. Tiene un estilo de vida de supervivencia. Sus habilidades son controlarllamas azules que queman todo lo que tocan sin dejar rastro alguno.
En su forma perdida se resfría y después de evolucionar su poder éste se vuelve invisible.
Rui Hachiouji (20 años)
Es una Code:Breaker y una antigua Re:Code. Su nombre en clave es Code:05 y su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y la pena de muerte por mal». Ha salido muy pocas veces en el anime (capítulos 6, 7, 12, 13). Esuna mujer, a pesar de su apariencia masculina. Posee el poder de controlar las sombras, además de materializarlas y usarlas como defensa y ataque. Su arma más característica es materializar la sombra en una guadaña. Perdió a su familia en un accidente.
En su forma perdida, ésta se transforma en una sirena de cola azul.
Toki Fujiwara (17 años)
Es un Code: Breaker y el "Comodín" o "Jocker" de Eden,cuyo número clave es Code:04. Su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y martillo de acero de la justicia por mal». Es uno de los personajes principales de Code: Breaker. Su poder especial es el magnetismo. Es un joven de contextura delgada, tiene el cabello lacio de color rubio, su piel es de tez blanca pero su característica más importante son sus ojos, donde el derecho es marrón y elizquierdo es de color azul. Se ve generalmente con su uniforme escolar. Es una persona muy arrogante, orgullosa y tiende a ser un pervertido mujeriego. Es extremadamente protector con su hermana gemela Nenene, la cual es el motivo por el que es Code:Breaker. Suele meterse a menudo con Ogami-kum, al que tiene un especial odio y una especial simpatía a la vez.
En su Forma Perdida se vuelve un niñopequeño, se enconje. Suele aprovechar ésta situación para acercarse a chicas o para salirse con la suya.
Yuuki Tenpouin (15 años)
Es un Code:Breaker cuyo nombre clave es Code:03. A quien Ogami describe como el "Code:Breaker más barbárico". Su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y un réquiem de odio por mal». Su poder especial es manipular el sonido. Yuuki es joven caucásico de 1'65 cm de alturacon cabello color rojo oscuro, el cual es un poco desaliñado y picudo en la parte trasera pero se divide en dos partes que cubren los oídos. Sus ojos son color magenta claro. Lleva consigo un collar Hoope con un pequeño frasco que contiene una cápsula de medicina colgando de ella el cual se mantiene incluso si cambia a su forma perdida. Cuando se irrita, su piel se torna de color rojo, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS