Codi

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Los judios llegaron a panamá no en 1492 ni 1903, fue en 1938 con los indicidentes en la alemania nazi y Austria, luego en 1939 con la II guerra mundial. Aqui llegaron co arapos, lentes rotos y muyasustados cientos de judios de europa ke no sabian n una mierda de panama pero como dicen mejor aqui que en europa.
Los muy lundos con ayuda del ayor gobierno judio del mundo en pocas palabrasEstados Unidos, se asentaron como los niños perseguidos por Hitler, Musollinni y Hiro Hito que no habian hecho nada y mas bien son los perseguidos.
pero habian cosas ke los judios por ignoranciahistorica olvidaban que aprox. 1900 años atras mataron a un hombre llamado jesucristo y por eso y unas rebeliones en ocntra del imperio romano que inicio su vida de perseguidos. tras rebelarse contra romaen el año 70 d.c. Vespasiano envia a su hijo tito a quemar y expulsar a los judios de jerusalen y palestina y enviarlos lejos, bien asi pasaron 300 años hasta el año 325 con el concilio de nicea y laoficial persecusion de los inocentes semitas (como dicen) por constantino el grande y sus sucesivos sucesores. EWn la europa medieval los judios fueron masacrados, mutilados y expulsados, y nollegaron a la cristiana america hasta los 40.
De aqui son las victimas por primero su crimen biblico, segundo por creerse mejores que los demas y tercero por querer hacer su tierra de leche y miel. Lolograron en 1776 con EEUU yu en 1947 con el Estaod de Israel, aun asi son todavia extraños en el mundo, un pueblo sin tierra y sus pseudo-naciones son inventos judios.
En panama, lograronsobrellevarse siendo tienderos, y pekeños propietarios y asi inplantaron el cpaitalismo y asi iniciaron su vida de lujo por solo trabajar un poco mas ke los bagos locales.
ahora son un estado dentro de otroestado donde las desiciones del padre de familia o el rabino son mas primordiales ke las autoridades civiles, que gastar 20,000 dolares es una primrdialidad y sobre todo esclavizar al 98% del pais y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codi
  • Lo codi
  • codio
  • el codia
  • Codi Familiar
  • CODI DEONTOLOGIC
  • Formato codi
  • Reglamentos del codia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS