CODIFICACIÓN 5

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015


























CODIFICACIÓN



















CRISTIAN DAVID MENDEZ VALENZUELA
JEISON DAVID SANCHEZ RESTREPO
GRUPO: 4















UNIMINUTO
CUNDINAMARCA
FUNDAMENTOS EN LOGISTICA EN CONTEXTO
SOACHA
2015



CODIFICACIÓN
















CRISTIAN DAVID MENDEZ VALENZUELA
JEISON DAVID SANCHEZ RESTREPO
GRUPO: 4




Investigación
Código de barras, clasificación por radio frecuencia.JONATHAN SUAREZ DURANGO
Ingeniero Industrial
Profesor Uniminuto







UNIMINUTO
CUNDINAMARCA
FUNDAMENTOS EN LOGISTICA EN CONTEXTO
SOACHA
2015

CONTENIDO


Introducción










































INTRODUCCIÓN




En el presente trabajo se desarrollaran diversos temas sobre la codificación tales como: generalidades, amplitud de la codificación, delimitación del tema, origen,codificación, clases de codificación, derecho codificado y derecho no codificado.

Se va hacer una investigación sobre el código de barras y como está compuesto, su historia y el fin con el cual fue hecho, y beneficios que trajo al mundo.

La codificación por radio frecuencia (RFID) también es un tema el cual se va a desarrollar en el trabajo, todo con el fin de investigar e indagar lo que es laCodificación.

La codificación inicio a fines del siglo XVIII, a medida que pasaba el tiempo se fueron creando fenómenos llamamos (fijación de derecho) esto consiste en la sistemática reunión formal o solo materia de un conjunto disperso de fuentes en un cuerpo único o código que las reemplaza.

El código de barras inicio en el año 1932 un ambicioso proyector fue realizado por un pequeño grupo deestudiantes encabezados por Wallace Flint en la universidad de Harvard en administración de empresas.























HISTORIA DE LA CODIFICACION



La codificación empezó a realiza en el siglo XVIII, si queremos hablar de derecho codificado se debe hacer entender que es un sentido técnico, esto quiere decir que no es una codificación digital, en vez de eso se habla de una manera física deorganizar códigos.

Tal después se fue subdividiendo en otras como la codificación de generalidades, amplitud de la codificación y derecho de codificación que son las más destacadas y utilizadas en la actualidad.

Según la real academia de la lengua española CODIFICAR se refiere a “hacer leyes y formas de una manera armónicas y sistemáticas”.

Principalmente se encarga a una comisión que va a serla encargada de redactar los derechos de codificación y códigos.

Con esto podemos afirmar que el derecho codificado a evolucionando de una forma abundante dejando atrás el derecho civil peruano, pero sin embargo el derecho a evolucionado más en las ramas de derecho comercial que han seguido el sistema legislativo de la leyes especiales, en tal sentido el derecho comercial ha evolucionado más enlas siguientes rama: derecho cambiario, derecho societario, derecho bursátil, derecho de quiebras etc…

La codificación se utilizó para hacer códigos para cada suceso o derechos estos se emplean para guardar información por números y rectas, estos números se ordenan según el país y la moneda del país, luego se realizan unos estudios para afirmar la moneda y el país con esto se puede decir que lacodificación está ligada a la información actualizada de cada país.

Además es necesario precisar que al momento de legislar se debe elegir la codificación solo para las ramas de derecho más desarrolladas, sin embargo, esto no quiere decir que todas las ramas de derecho que se encuentran desarrolladas se encuentren codificadas o se deben codificar, porque para llegar a la codificación el derechodebe evolucionar lo suficiente y también porque al momento de legislar la codificación es un sistema de legislar al igual que al sistema de legislar las leyes especiales.








LAS RAMAS DE LA CODIFICACION

Las ramas de la codificación se dividen en diferentes secciones las cuales son fundamentales para cada proceso que se quiera llevar a cabo, esas ramas son:

Codificación de Generalidades: Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codificacion.
  • Codificacion
  • Resumen capitulo 5 codificación y modulación
  • La codificación
  • Codificacion
  • codificación
  • La Codificación
  • codificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS