Codigo civil de san luis potosi

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
CorelDRAW es un software informático de edición gráfica avanzado, que incluye diversos tipos de funciones de alteración y transformación de imágenes y páginas.
El programa CorelDRAW es parte delpaquete de Corel Graphics Suite diseñado por Corel Corporation, que cuenta con varias versiones desde la más básica hasta la más avanzada y reciente.
Este software se utiliza en ámbitos de artesgráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital. Se trata de una aplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funcionessobre imágenes y páginas y alternativas de retoque y edición múltiples.
Se utiliza a menudo para generar imágenes y gráficos desde cero, pero también permite editar fotografías, dibujos y otro tipo degrafismos para corregir imperfecciones o defectos o incluso para brindar diversos efectos de cromatismo, brillo, contrate, curva tonal, efectos especiales, transparencias, mezclas y fundidos y otros.Entre sus versiones, el software incluye el CorelDRAW 9, 10, 12, Graphics Suite X3 y X4. Es parte de un paquete de programas, que incluye el editor de mapa de bits o bitmap Photo-Paint, elvectorizador Corel POWERTrace, el Bitstream, y otras aplicaciones como CorelMOTION o CorelDREAM 3D. Por otro lado, el paquete incluye fuentes, fotos, pinceles, clip art y otros agregados complementarios.Además de ser uno de los programas más populares, el CorelDRAW es también reconocido como uno de los más sofisticados softwares en edición de imágenes.
Entre sus características más reconocidas en elmercado, se cuentan la versatilidad que tiene para usarlo en diferentes tareas y operaciones de diseño gráfico, publicidad, prensa, diseño web, arquitectura, diseño industrial y textil, gigantografías yotros, la compatibilidad con archivos de diversos formatos de gráficos vectoriales, mapas de bits y otros, y con programas similares y la usabilidad en cuanto a posibilidades de personalizarlo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
  • Codigo civil de san luis potosi
  • Historia de san luis potosi
  • San Luis Potosi
  • Fundacion de san luis potosi
  • Economia en San Luis Potosi
  • tradiciones de san luis potosi
  • San Luis Potosi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS