Codigo Da Vinci

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Universidad Autónoma de Santo Domingo

Integrantes:
* Yolanda Báez (100147525)
* Dionisio
Profesor: Víctor Vidal
Materia: Taller de Educación Estética
Sección:05
Tema:Análisis de la película El Código Da Vinci

El Código Da Vinci

* Director: Ron Howard.
El salto a director de cine ocurrió en 1982 cuando dirigió el exitoso film Night Shift, con Michael Keaton yShelley Long y el co-protagonista de Happy Days, Henry Winkler.
Ha dirigido muchos filmes de renombre, como Splash, Willow, Cocoon, Llamaradas, Apolo 13 (nominada a varios Premios de la Academia), Unamente brillante, por la cual ganó el Oscar por Mejor Director, y Cinderella Man. Sus dos últimos filmes fueron las adaptaciones cinematográficas de El código Da Vinci y su secuela Ángeles y demonios,películas de gran polémica cultural y religiosa, protagonizadas por Tom Hanks, quien ha trabajado en varias producciones de Howard.

* Casa distribuidora
Sony Pictures Entertainment y ColumbiaPictures
* Temática central
Drama

* Argumento
Esta extraordinaria película trata sobre la búsqueda de la verdad de la religión y Jesús. Todo empieza asesinando al personaje clave de todala historia el señor Jacques Saunière, quien con su muerte deja una serie de pistas que después el profesor Robert Langdon y su nieta Sophie Neveu querrán seguir para descubrir el secreto que escondela iglesia católica acerca de la verdad sobre Jesús y el mundo.

Después de seguir cada una de las pistas y descubrir la verdad mientras la policía y varias personas quieren asesinarlos, descubrenque el gran secreto es que Jesús tuvo de esposa a Magdalena la cual estaba embarazada de la única descendiente de Jesús. Tratando de buscar los restos de Magdalena encuentran unos documentos que lerevelan que Sophie Neveu es la única descendiente con vida de Jesucristo.

* Seleccionar un actor y hacerle una crítica
Ian McKellen como Sir Leigh Teabing. En mi opinión fue el mejor actor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El polémico Código Da Vinci
  • Codigo Da Vinci
  • El codigo da vinci
  • El codigo da vinci
  • Codigo Da Vinci
  • Codigo da vinci
  • APOLOGIA CODIGO DA VINCI
  • Analisis codigo da vinci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS