codigo de activacion de hack Dungeon_Rampage_Hack_2012_v4.07

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Nombre: concreto, breve e imaginativo. Tiene que comunicar la idea y hacerla atractiva.
Presentación de la entitat: tipo, misión, actuaciones habituales, etc. No dejemos que se alargue demasiadoeste apartado para no confundir al lector. En todo caso, siempre podremos añadir documentción adjunta al proyecto.
Justificación y Marco de referencia: la justificación son los motivos que justificanla necesidad del proyecto (dar respuesta a una demanda concreta, a una necesidad social no satisfecha, etc).
Por marco de referencia entendemos el contexto en el que se inscribe el proyecto tantoexterno (entorno en el que se desarrollará) como interno si se inserta dentro de un programa más global.
Descripción general: idea general del proyecto -de qué queremos hacer- en pocas palabras. Ellector tiene que hacerse una idea general. Aqui podriamos destacar nuestros puntos fuertes o la principal innovación que proponemos.
Objectivos: establecer los objetivos distinguiendo los generales delos específicos.
Redactaremos los objetivos de forma clara y sencilla, expresando una sola acción por cada objetivo e indicando retos tangibles que tienen que ser fácilmente cuantificables yevaluables.
Beneficiarios: a quién nos dirigimos. Tenemos que describir el perfil (sexo, edades o tipos de personas o entidades beneficiarias, problemática específica, etc.) y el número de destinatarios.Podemos indicar el público potencial y nuestra previsión de beneficiarios de nuestra acción.
Localización: cobertura geográfica del proyecto. Beneficiarios y localización nos permitirán poner lospies en el suelo y evitar proyectos demasiado abstractos o utópicos.
Actividades y plan de trabajo: descripción de las actividades en que se concretan los objetivos, las fases del proyecto y lametodologia que usaremos. Puede ir junto con el calendario, si se presta.
Calendario: calendari o cronograma del plan de trabajo, indicando fechas de principio y final, y, si puede ser, señalando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Códigos De Activacion Para Tuneup Utilities
  • Activacion
  • Hack
  • Hacker
  • Hacker
  • hacker
  • Hack
  • hack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS