Codigo de barras

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Explica la diferencia entre EAN 13 Y EAN 8
La diferencia es que la EAN 13 esta formada por 13 dígitos y es para artículos grandes y EAN 8 esta conformada por 8 dígitos y es utilizado enartículos muy pequeños donde, por su tamaño y sistema de impresión, no se aplica un EAN 13.

Código de Barras

¿Qué es el código de barras?
Es un símbolo que utiliza barras claras y oscurasde diferente grosor para representar caracteres (números). Un scanner (lector) leerá estas barras por medio de un haz de luz que pasara a través de todas y cada una de ellas; el reflejo decada barra será entendido por el scanner como un sistema binario (1,0) para posteriormente traducirlo al carácter correspondiente. Es importante, por lo tanto, que el contraste entre barras clarasy oscuras sea el correcto, y que no exista deformación en la impresión de las barras (muy anchas o muy delgadas).

¿Para que sirve un código de barras?
Para hacer mas rápido y preciso elmanejo de la información y poder identificar los productos sin problemas rápidamente..

¿Cuál es el objetivo de EAN Paraguay? ¿Qué es?
EAN PARAGUAY es una asociación multisectorial quepresta un servicio de utilidad pública, sin fines de lucro, constituida en mayo de 1993 y tiene por objeto; promover el sistema EAN (EUROPEAN ARTICLE NUMBERING ASSOCIATION) para codificar todos losproductos industrializados, fraccionados o envasados en el país; promover el desarrollo de un sistema de Intercambio Electrónico de Datos (EDI), para una mejor comercialización con otros paísesy en especial en el mercado del MERCOSUR

¿Cuál es la clave para Paraguay asignada por EAN?
Es 784.

Explica la diferencia entre EAN 13 Y EAN 8
La diferencia es que la EAN 13 estaformada por 13 dígitos y es para artículos grandes y EAN 8 esta conformada por 8 dígitos y es utilizado en artículos muy pequeños donde, por su tamaño y sistema de impresión, no se aplica un EAN 13.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • Código de barras
  • codigo de barras
  • CODIGO DE BARRA
  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • que es un código de barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS