Codigo de etica del contador publico

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
ALUMNO: ACEVEDO FLORES GEOVANNI

GRUPO: C-14

NEUMÁTICOS CON CORAZON VERDE

INTRODUCCION

En este sencillo trabajo voy a hablar sobre un tema que es muy interesante y además muy importantepara la sociedad, este tema que creo que todos lo conocemos es “el medio ambiente”, ya que mucha de la gente sabe que es un gran problema el que sufre el mundo por la contaminación de este, el “GrupoMichelin” quiso o más bien se dio conocer como una de las empresas automotrices a favor del cuidado del medio ambiente, por esa razón propuso un nuevo prototipo de neumático que ayudara a que existamenos contaminación del ambiente por el uso de automóviles en esta ocasión el “Grupo Michelin” hizo esta presentación en Rio de Janeiro, Brazil.

Esto que les acabo de mencionar anteriormente lorelacionare con los diferentes temas que se vieron en esta segunda unidad para darme cuenta de que en verdad una empresa necesita de los diferentes departamentos o de varios aspectos para poder realizarbien su actividad y llegar a cumplir sus objetivos.

DESARROLLO

Como lo mencione anteriormente el “Grupo Michelin” implemento entre la gran variedad de artículos destinados a la protección del medioambiente un nuevo prototipo de neumático para ayudar a la eliminación de CO2 que es uno de los grandes contaminantes que los automóviles van dejando en el ambiente al ser utilizados.

Este granproyecto no se hubiera podido realizar si no hubiera habido una buena planeación, una buena organización, una buena integración, una buena dirección y un excelente control. Además varios de losdepartamentos establecidos dentro de la empresa para el mejor funcionamiento hicieron un excelente trabajo ya que este proyecto tuvo un éxito impresionante.

UNA IDEA INNOVADORA

Como muchos lo sabemosmuchas de las empresas solo se interesan en obtener ganancias sin dar nada a cambio es decir sin brindar algún servicio de utilidad para la sociedad, otras si lo hacen pero no llegan a satisfacer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigo de etica del contador publico
  • Codigos eticos del contador publico
  • codigo de etica del contador publico
  • CODIGO DE ETICA DEL CONTADOR PUBLICO
  • Codigo de etica del contador publico
  • codigo de etica del contador publico
  • Codigo De Etica Del Contador Publico
  • CODIGO DE ETICA DEL CONTADOR PUBLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS