Codigo De Etica Lic. Admon Pymes

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
1. Lee alguno de los dos ejemplos de códigos de ética profesionales que te presentamos a continuación:
 
Código de ética de la prensa de El Salvador
Ley del código de ética de lafunción pública, ley 27815
 
2. Investiga el código de ética de tu futura profesión. Si no existiera, consulta el de alguna otra profesión que se asemeje y escribe sus principios esenciales. Escribe almenos 10.

Como profesionales al ejercer nuestra profesión debemos de hacerlo tomando en cuenta nuestros valores morales, ya que tenemos el deber de ser íntegros al realizar nuestra labor y buscarsiempre el bienestar de nuestros clientes y personal que nos rodea.
No se debe de perder de vista que el código de ética es de gran ayuda para resolver dudas o conflictos éticos en el ambienteprofesional ya que a través de la ética podemos analizar, evaluar y realizar juicios que nos guíen a realizar lo correcto. Además a través de estos como profesionista podemos defendernos de acciones que nospuedan desprestigiar injustamente y dañar nuestra imagen laboral y personal. Por lo que se busco un código de ética de Lic. En Gestión administrativa en PyMES lamentablemente no se encontró unoespecífico para esta profesión pero se le realizo unas adecuaciones para que cumpliera con las actividades que se realizan en esta profesión.

CÓDIGO DE ÉTICA
LICENCIADO EN GESTION ADMINISTRATIVA EN PYMESLos Licenciados en Gestión Administrativa en PyMES serán responsables de ejerces sus profesión de manera profesional, por lo que siempre tienen que tener en cuenta que los resultados de susdecisiones, recomendaciones y acciones se deben de encontrar al servicio de la sociedad, las organizaciones y consumidores.

Como Gestor o Asesor en Pymes al realizar sus actividades profesionales siempredebe de tener a consideración los siguientes Principios esenciales según el área en la que se encuentre laborando:


• El Licenciado en Gestión Administrativa en PYMES debe de realizar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética del Lic. en Gestión y Administración de PYMES
  • lic admon y gestion pymes
  • etica en el lic de admon
  • Código de ética admón
  • codigo de etica del admon de empresas
  • Codigo de etica de admon de empresas
  • Codigo de etica del admon
  • Codigo de Etica del Lic. de Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS