Codigo De Etica

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Código de ética
En su ejercicio, las relaciones públicas deben ofrecer por parte de sus especialistas, una probada solvencia moral, una amplia información intelectual y obviamente, un pleno dominiode todos los aspectos técnicos inherentes a esta disciplina; de manera tal de estar en condiciones de ofrecer un servicio altamente calificado y siempre ajustado a las incumbencias propias de estaespecialidad.
Preservar, defender e incrementar el nivel jerárquico y profesional, especialmente a través de la formación universitaria y un constante perfeccionamiento técnico, es parte de la actitudresponsable y permanente que los relacionistas deben exhibir en defensa de su especialidad y en beneficio de la evolución afectiva y jerarquización de la misma.
El profesional de las relacionespúblicas, en el desempeño de sus funciones, será el fiel custodio de los intereses de las organización a la cual le sirve, ya e forma directa o indirecta, garantizando en su labor una celosa reserva sobretoda la información a la que tiene acceso y un cuidadoso criterio en la disposición de los elementos que pueda aportar ese conocimiento.
La compatibilización eventual de las actividades deRelaciones Públicas con otras funciones conexas, se ajustará en todos los casos a las factibilidades que ofrezcan las incumbencias propias de la especialidad, debiendo cada profesional proteger los propiosintereses y respetar los que correspondieran a otras expresiones.

La CONFIARP se basa en los principios de la libertad, justicia, concordia, igualdad y respeto por la dignidad humana. Losmiembros de la asociación deben asumir la responsabilidad de promover y sostener el cumplimiento de estos valores fundamentales. Según la CONFIARP los relacionistas públicos tienen que poseer la más altacapacidad técnica y una buena moral, de manera tal, el profesional estará en condiciones de ofrecer un servicio altamente calificado, ajustándose a cualquier circunstancia que se pueda presentar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS