codigo de etica

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Código de ética.


Respeto a la Individualidad
Cada persona tiene un valor único y reconocemos que su contribución individual es indispensable para el equipo de trabajo en el que sedesenvuelve. Por ello les respetamos y no permitimos que exista ningún tipo de discriminación ya sea por edad, religión, sexo, raza, preferencia sexual o por cualquier condición que se encuentre protegida porlas leyes de la comunidad en que operamos. Esta disposición aplica para todos los aspectos del empleo, incluyendo reclutamiento, selección, promoción, cambio de puesto, transferencias, terminación de larelación laboral, compensación, educación, capacitación y en general a todas las condiciones del trabajo.

Desarrollo y Valores
Estamos comprometidos a propiciar el desarrollo de NuestroPersonal de manera subsidiaria y fomentar el aprecio a los más altos valores morales y normas éticas. Transmitimos y difundimos Nuestros Valores y Principios a través de nuestra conducta.
Reconocemos quela confianza es la base para una relación estrecha y duradera y que ésta se fundamenta en la integridad de la persona.
No toleramos ningún tipo de acoso o condicionamiento al personal, ni que eléxito de una persona dependa de favoritismos o sobornos. Nuestro compromiso es mantener un ambiente de trabajo en contra del hostigamiento, incluyendo lenguaje o conductas que puedan ser intimidantes,discriminatorias y/u ofensivas.
Entendemos que esta postura de respeto le brindará a Nuestro Personal la seguridad en su empleo que les permitirá confiar en la Empresa y dedicarse a sus tareas conesmero.

Seguridad
Apreciamos y respetamos profundamente la vida y la salud de todos Nuestros Colaboradores.
La integridad física de Nuestro Personal tiene prioridad sobre la eficiencia en laoperación y los resultados de la Empresa. Nos comprometemos por ello, a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y a generar continuamente una cultura que preserve la salud física y mental de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS