codigo de etica

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014

CODIGO DE ETICA
NOMBRE DEL NEGOCIO ??
Saludos compañeros aquí había comenzado el código de ética. Me disculpo con ustedes por no poder asistir a nuestra reunión hoy martes 26 de noviembre de 2013 a la hora estipulada.debido a una situación personal y estaba por Cayey. Pensaba llegar a las 7 pero se me complico de verdad lamento los inconvenientes.
Faltan los siguientes conceptos que songenerales ya que no tiene que directamente con la profesión sino con los empleados y ponerle el nombre al salón déjenme saber el nombre generales.Estos son:
Déjenme las normas sobre asistencia que yo las termino y otras cosas que faltan por añadir
1. Conductas no permitidas
2. Conflictos de interés
3. Uso de información privilegiada
4. Oportunidades de negocio: (esta yo la hago)
5. Competenciay trato justo
6. Contribución y partcipaciones políticas
7. Discriminación y acoso
8. Salud y seguridad
9. Ambiental
10. Mantenimiento de registros, controles financieros y divulgaciones( yo la hago)
11. Confidencialidad estilista/cliente( yo la hago)
12. Protección y uso apropiados e inapropidos de productos del salón ( yo lo hago)
13. Asuntos comerciales (yo lo hago)
14. Excepción alcódigo de ética ( yo lo hago)
15. Informar cualquier comportamiento ilegal o anti ético
16. Procedimientos de cumplimientos( yo lo hago)
17. No solicitación/distribución
18. Protección de empleados contra denuncias
19. Certificacion anual
20. Cumplimiento de canal de comunicación( yo lo hago)
21. Adiestraminetos(yo lo hago)
22. Conducta de Recepcion( yo lo hago)
23. Conducta de Supervisor(yo lo hago)
24. Servicio al cliente (yo lo hago)

1. Introduccion
El codigo de conducta para empleados de (nombre del salon) cubre una amplia gama de practicas y procedimientos del salón. No cubre cada situación que pudiera surgir, pero establece los principios básicos para guiar a todos los empleados y funcionarios deben conducirse en conformidad al mismo y buscar evitar hasta la aparienciade conducta impropia. El código también debe proveerse a, y ser cumplido por, los agentes y representantes de (nombre del salón).Adicionalmente, estas políticas aplican a todas las operaciones del salón por lo que necesitas conocer y observar aquellas políticas que aplican a las funciones desempeñadas.
Si una ley esta en conflicto con los principios de este código, debes cumplir con la ley.Además, si una costumbre o política local entra en conflicto con este código, debes cumplir con el código. Si tienes preguntas sobre estos conflictos, debes preguntar a tu gerente o propietario como manejar la situación. Los empleados son responsables por entender las disposiciones de legales y los requisitos de las políticas internas que aplican a sus respectivos trabajos y deben reportar cualquiersituación o aun sospecha de que ha ocurrido o esta por ocurrir una violación a medidas de la ley o al código.
Aquellos que violen las disposiciones de este código se exponen a la imposición de medidas disciplinarias incluyendo hasta la terminación del empleo. Además, las violaciones a este código podrían también constituir violaciones a la ley y podrían resultar en penalidades civiles o criminalespara el empleado, supervisores o exponer a penalidades de la compañía. Si estás en una situación que crees pudiera violar o conducir a una violación de este código.
El salón podrá imponer medidas disciplinarias por conducta que afecte el buen y normal funcionamiento del salón aun cuando las mismas, no estén contemplados en este código o política.
Los principios básicos discutidos en este códigoestán sujetos a las política del salón que cubren los mismo asuntos.







1. Principios
A. (nombre del salón) es un patrono de igual oportunidad de empleo que lucha por construir un ambiente diverso e inclusivo, independientemente de la raza, color, religión, genero, origen nacional, edad, estatus militar, orientación sexual, identidad o expresión de genero,matrimonio, ser victima o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS