Codigo de honor

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
INTRODUCCION

Consiste en realizar un código de honor, nosotros como alumnos a nuestro criterio hacer propuestas para nuestro desempeño como alumnos y como personas dentro y fuera de lainstitución, nos ayuda a formarnos siguiendo reglas de las cuales nosotros mismos las proponemos y nos concientizarnos de cumplirlas para nuestro bien, el de la comunidad escolar, los maestros y de la mismainstitución.
En mantener un orden ayudándonos a respetarnos entre nosotros, cumplir con nuestras responsabilidades como alumnos con nuestros padres y con nosotros mismos, y poder cumplir todos nuestrosobjetivos.
Ser respetuosos con opiniones diferentes la de nuestros compañeros como la de los maestros y las personas que trabajan en la institución, y las que están fuera de ella.

Descripción delas vivencias personales.

Durante el proceso de la elaboración del código de honor en un principio fue un poco complicado realizar las reglas que nosotros como alumnos tenemos que cumplir, despuésempecé a realizar algunos puntos que creí importantes para agregarlos al código de honor.
En un principio me base un poco más en las lecturas de una historia de logros del ITD, la integridad en lasinstituciones de educación superior y de la lectura de la integridad como hablaba de las corrupciones dentro de las instituciones algunos de mis puntos son para evitar eso, ya que estas son reglas paramejorar nuestro comportamiento dentro y fuera de la institución.
Y de la lectura de una historia de logros sobre seguir fomentando las obligaciones de la institución y de respetar lasresponsabilidades de los estudiantes.

Código de honor

-Cumplir con las responsabilidades el alumno: En algunas veces no llego temprano a las clases ni vengo preparada correctamente. Para cumplir con este puntoen la clase apuntare el materia que usaremos al siguiente día y me levantare más temprano para estar puntual en las clases.

-Se responsable: La mayor de las veces no soy responsable al no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigo de honor
  • codigo de honor
  • Codigo de honor
  • Codigo De Honor
  • Codigo de honor
  • Codigo De Honor
  • Codigo de honor
  • código de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS