Codigo de reglamentos para el club de conquistadores

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
CÓDIGO DE DISCIPLINA Y REGLAMENTO INTERNO

Recibí una copia de este Código de Disciplina y Reglamento Interno, y siendo mi deseo ser un Conquistador, declaro estar consciente de todas las reglasabajo descritas y prometo cumplir íntegramente este reglamento, con el apoyo amplio de mis padres o responsable, que también concuerdan con estos términos y prometen colaborar para el crecimiento,disciplina y desarrollo del Club.

1. Cumplir, honrar y memorizar: Voto, Ley, Lema, Voto de Fidelidad, Objetivo, Propósito, Misión, Himnos y grito de guerra.

2. Participar de las reuniones y eventoscon frecuencia mínima de 75% mensual, con: puntualidad, uniformizado, cuaderno de actividades, Biblia y tarjeta de clase J.A. Las justificaciones de ausencias deberán ser hechas por escrito en lareunión siguiente, caso contrario no será considerado.

3. Adquirir el uniforme de actividades, en el acto de la matricula (camiseta); Pañoleta y sujetador para investidura después de 3 meses dematrícula; uniforme de gala en el máximo de 6 meses después de la matrícula.

4. Pagar las mensualidades como máximo el día 10 de cada mes y pagar los gastos/inscripciones de los eventos especiales en lasfechas solicitadas, esforzándose con los trabajos para conseguir el dinero y así disminuir la carga para los padres.

5. Los padres apoyarán y colaborarán para que el Conquistador participe de todoslos eventos del Club: Camporee, paseos, campamentos, picnics, ferias, exposiciones, gincanas, desfiles, visitas especiales, ceremonias, proyectos comunitarios, repartición de víveres, actividadesdeportivas, investiduras, reuniones de padres y acreditaciones.

6. Acepto las reglas y la disciplina del Club, prometiendo respetar y obedecer a mis Directores, y superiores, y mantener una buenarelación con mis compañeros. Estoy consciente de las puniciones disciplinarias previstas para:

* Faltas leves: Pena alternativa, a ser cumplida en el acto de la reprensión, estas son:
No respetar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de Conquistadores
  • Club de Conquistadores
  • Club de conquistadores
  • Club de conquistadores
  • Reglamentos para clubes
  • 1 Historia del club de Conquistadores
  • Ecplicación De Los Ideales Del Club De Conquistadores
  • ESPECIALIDAD TIBURONES CLUB CONQUISTADORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS