Codigo del negociador

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
CODIGO DEL NEGOCIADOR

Capitulo 1
DE SU EJERCICIO PROFESIONAL COMO UN SERVIDOR PÚBLICO
Articulo1. El profesional de Negocios Internacionales , debe tener presente que los intereses de lasociedad con la cual establecerá relaciones están por encima de cualquier interés en particular y por lo tanto no debe realizar ninguna acción que entorpezca el desarrollo de los negocios que sostenga oactividades como el fraude.
Articulo2. El profesional en Negocios Internacionales dirigirá sus capacidades y habilidades al beneficio de la sociedad y las antepondrá a sus intereses personales o decapital privado, en cada relación comercial y personal que experimente
Articulo3. El profesional de Negocios Internacionales de desenvolverá en cargos afines a sus conocimiento, en algunos casoscargos en el sector público como; Ministro, Doctor o representante de las universidades en los cuales presentara óptimos resultados que beneficiaran a la sociedad.
Articulo4. El profesional enNegocios Internacionales desarrollara actividades de investigación que beneficien los negocios y las relaciones comerciales con la sociedad, apoyándose en entidades privadas o públicas y en el ConsejoNacional de Profesionales.
Articulo5. El profesional de Negocios Internacionales procurará crear estrategias que produzcan diferenciación , desarrollo y beneficien a la sociedad. Presentando estasestrategias ante el Gobierno Nacional el siete de Agosto de cada año.
Articulo6. El profesional de Negocios Internacionales cumplirá y hará cumplir las reglas o normas legales y está en la obligación dedenunciar la violación de cualquier norma o acto que vaya en contra de sus principios, sus clientes y la sociedad.
Artículo7. El profesional de Negocios Internacionales competirá lealmente, a travésde una continua capacitación en el sector operacional y estratégico poniendo a disposición recursos tangibles e intangibles que proporcionen el avance intelectual tanto personal como el de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética "Negocios internacionales"
  • Codigo etico de negocios internacionales
  • codigo etico de negocios internacionales
  • Código De Ética Para Negocios Internacionales
  • codigo de negocios
  • Codigo Civil Paraguayo Articulo1808 De La Gestion De Negocios Ajenos
  • Código de ética profesional Del Licenciado en Negocios Internacionales.
  • Ensayo, Código ético y perfil profesional del Negociador Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS