Codigo deontologico

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
La empresa

Kreativa es una empresa proveedora de marketing y publicidad de alta calidad para empresas, con la clara visión de crecer.

Misión: Brindar soluciones de marketing y publicidad que permita a nuestros clientes aumentar su competitividad.

Visión: Estar dentro de las empresas de marketing y publicidad más elegidas y reconocidas de Centroamérica.

Valores: Profesionalidad,responsabilidad, Actitud de servicio, creatividad y formación continua.

Antecedentes

Se ha realizado una investigación de mercados con el propósito de avaluar la percepción de los clientes de Kreativa tienen con respecto a las exigencias éticas y el criterio moral que la agencia y sus colaboradores demuestran en su trabajo.

Los resultados obtenidos de dicha investigación de mercados son lossiguientes:

El 62% de los clientes manifestó algún grado de satisfacción hacia el trabajo que la agencia realiza, el 38% restante manifestó algún grado de insatisfacción.

El 33% de los clientes consideró que la agencia no recopila suficiente información para fundamentar las campañas a desarrollar.

El 35% de los clientes manifestó que alguna vez ha percibido engaño por parte de la agencia osus colaboradores.

El 52% de los clientes manifestó que la agencia es deficiente en cuanto al acompañamiento y soporte hacia sus clientes.

Y finalmente el 75% de los clientes manifestó que la agencia Kreativa es excelente para la venta de ideas publicitarias y el desarrollo de concepto de campañas.

Justificación

Kraetiva es una agencia con la firme convicción de crecer y con un firmecompromiso con sus clientes para fortalecer y desarrollar la competitividad de sus empresas.

Nuestros clientes creen en la excelencia de la agencia para la venta de ideas publicitarias y el desarrollo de concepto de campañas; estos aspectos han creado satisfacción y credibilidad hacia nuestro trabajo. Sin embargo existen factores que deben fortalecerse en cada uno de los colaboradores quedesempeñan algún tipo de función dentro de la agencia. Esto traerá grandes beneficios hacia la empresa pues el cliente confiará en nuestros servicios plenamente y existirá una lealtad reciproca en la agencia y el cliente.

Normas Generales

1. El código de ética, más que reglas es una filosofía, una forma de vida y de actuar para que exista un entorno laboral adecuado. La agencia de publicidadKreativa cree y labora bajo valores éticos, por lo que para poder formar parte de nuestro equipo de trabajo, todas las acciones desempeñadas por los colaboradores deben ser regidas los mismos valores.

2. La agencia de publicidad Kreativa comprende y respeta la pluralidad de los valores éticos. Estos valores pueden ser clasificados según diferentes puntos de vista. Considerando el nivel demayor o menor incidencia social, hablamos de valores éticos públicos o cívicos y de valores éticos privados o personales. Existen valores éticos que rigen ambos aspectos, tanto el aspecto público como el privado. A continuación se presenta una tabla en donde el trabajador encontrará los valores éticos divididos según la política ética de la empresa.

Valores éticos |
Públicos o cívicos |Privados o personales |
Justicia / Bien          |
Igualdad
Libertad
Solidaridad
Tolerancia o respeto activo
Disposición al diálogo
Paz
... | | Amistad
Autenticidad
Creatividad
ProfesionalidadPertenencia
... |

* La agencia de publicidad Kreativa establece que los valores primordiales en un ambiente laboral son la justicia y el bien. Por lo que cada colaborador de esta empresa estarásujeto a las mismas normas y reglas de trabajo y gozarán del mismo ambiente de tranquilidad y bien para desempeñar correctamente sus responsabilidades.

* En cuanto a la división de los valores públicos o cívicos y los valores privados o personales la agencia Kreativa establece:

* Los valores públicos o cívicos son de carácter obligatorio en la empresa y todo trabajador debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos Deontologicos
  • Codigo Deontologico
  • Codigo Deontologico
  • Codigos Deontologicos
  • Codigos deontologicos
  • Codigo deontologico
  • Código Deontologico
  • Codígos deontológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS