Codigo etico de administracion

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Cultivos escolares, de ocio, clubes on line, venta de productos...
Ideas en torno a los huertos urbanos
Comunidades on line de aficionados a la jardinería, venta de esquejes raros por Internet,desarrollo y suministro de huertos para proyectos públicos y particulares... ¿Te animas con esta nueva tendencia?
Exportamos el 80% de los productos eco que producimos
Algo debe estar pasando con loshuertos urbanos (terrenos de entre 20 y 100 metros destinados al ocio y recreo de ciudadanos mediante el ejercicio en ellos de la agricultura ecológica para autoconsumo familiar) cuando inclusoayuntamientos como el de Palma de Mallorca potencian su desarrollo y se gastan 175.000 euros para poner en marcha cinco proyectos... en plena crisis. Así que se nos ha ocurrido que igual que le ha interesadoa este ayuntamiento, le puede interesar a otras entidades públicas y privadas (colegios, por ejemplo) un asesoramiento especializado por jardineros para desarrollar y abastecer a este tipo de huertos(podría constituir, una línea de negocio para un vivero...).
Investigando, nos hemos encontrado con que en España, en los últimos ocho años el sector del cultivo ecológico no ha dejado de crecer,pasando de 4.235 hectáreas dedicadas a este tipo de cultivo en 1991 a más de un millón de hectáreas en 2008, según los últimos datos que maneja el ministerio de Medio Ambiente.
También nos hemosencontrado con negocios españoles dedicados, precisamente a huertos urbanos, como una empresa madrileña que ofrece 180 parcelas de 100 metros cuadrados (www.huertosecológicos.com), cada una con su toma deagua y que permiten cultivar de forma presencial y on line. O también con El huerto de Leopoldo (Leopoldobcn.com), que ha diseñado un huerto portátil, fabricado con materiales 100% reciclables, quepermite plantar y cosechar hortalizas, hierbas culinarias y flores comestibles, plantas aromáticas y medicinales. Y a la hora de buscar documentación hemos echado en falta:
COMUNIDAD DE AFICIONADOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de Ética del Licenciado en Administración
  • Codigo de etica del licenciado en administracion
  • Codigo De Etica Administracion
  • Código De Ética De La Administración
  • Codigo de etica de un licenciado en administracion
  • códigos de ética de licenciados en administracion
  • Código de ética para la administración
  • Codigo de Etica del Lic. de Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS