codigo etico

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
1. Carlos gana responsabilidades por que el cargo que está asumiendo, aparte que ganaría más sueldo, funciones pero también envidia y resentimiento de sus compañeros másde los antiguos
Pierde amigos, compañeros es decir se pierde el trabajo en equipo y se ve que el ambiente laboral será pesado.
2. Antes le pagaban horas extras ahora lopueden llamar en cualquier momento para supervisar
Su responsabilidades no eran muchas ahora tiene gente a cargo y su responsabilidad por ser supervisor es mayor
El trabajofísico de antes era mayor al de actual que es de supervisar
3. Que Carlos tienes que asumir nuevas capacidades, responsabilidades, funciones, etc. Lo que él tiene quehacer ahora como supervisor es verificar las funciones, controlar el trabajo realizado por los trabajadores el cargo trae consigo responsabilidades que tiene que cumplir comosupervisor.
La desventaja es que ya no habrá mucha confianza comunicación con sus ex compañeros ahora tiene que hacer respetar el cargo que ahora tiene como supervisor.
Loque se podría hacer es hacer una reunión con los trabajadores y comunicarles a ellos que el cargo trae consigo responsabilidades y que ellos como compañeros deberíanapoyarlo para que el trabajo sea mejor.
4. Si esta porque sus compañeros se sienten resentidos pero no son todos sino algunos como los antiguos trabajadores él se siente(sorprendido entre la espada y la pared) porque él puede despedirlos por no realizar las tareas y no ser eficiente es como se dice una manzana podrida malogra a las demás y lo que setiene que hacer es sacar a esa manzana para que no se malogren las demás el problema es que él no sabe por qué son sus amigos y no sabe si informar a su gerente o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS