Codigo Etico

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
MARCHA:

En el trabajo de marcha lo primero que se hara es entre las barras paralelas apoyando las manos y con ayuda del fisioterapeuta ubicándose por el ladoafectado del paciente.El paciente tratara de igualar los pasos y elevara la rodilla afectada en cada paso . Desde el primer momento se le insistirá alpaciente a que corrija su marcha por medio del espejo es decir que se mire al espejo.

Los ejercicios de marcha en especifico de pie a realizar son :
* Marchade Talon – talon
* Marcha sobre los internos del pie
* Marcha sobre la línea
* Marcha sobre líneas paralelas
* Marcha cruzando los piesalternativamente sobre la línea.

En los cuales se realizaran son los siguientes :
* Marcha empujando silla.
* Marcha con el lado afectado junto a una pared(para evitar la marcha de segador).
* Marcha evitando obstáculos.
* Marcha sobre un plano inclinado ascendiendo y descendiendo; en un principio se avanzaráel pie el paciente para que el sano se ponga a su nivel pero después se pasará a hacer marchar normal alternante.
* Subida y bajada de escaleras: El procesocomenzará subiendo primero el pie enfermo para después llevar el pie sano al mismo escalón y lo mismo para bajar, después se subirá y bajará alternando los apoyos depies, uno en cada escalón. Hay enfermos que aceptan mejor que sea el pie sano el que comience el proceso de subida y bajada de escaleras.
* El fin del trabajode marcha es conseguir una autonomía de desplazamiento para el paciente , pero en ocasiones el paciente queda dependiendo de un bastón para toda la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS