Codigo Moises

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Código Moisés
Desde sus orígenes, la humanidad siempre ha querido sobre su naturaleza y su relación con el creador. Moisés fue un dios de la antigüedad. El código Moisés es un código para liberar ala humanidad.
Dios revelo a Moisés la clave que fue “Yo soy el que soy”, pero se prohibió mencionar el nombre de Dios, con esto el código se perdió. El código Moisés tiene el poder de mostrarnosel nombre de dios y hacer milagros. El fin es aprovecharlo para cambiar el mundo y cambiar nuestra vida para bien.
Un código, es un conjunto de signos que nos representan algo, y el código Moisés esuna coma. Te sirve para identificarte con el mundo, te brinda la clave de la existencia, te hace darte cuenta que Dios no está en todo, sino que todo es Dios.
En el código, hay 3 claves paraencontrar a Dios, que son Giving, Oneness y Destiny, que sus iniciales forman la palabra GOD en ingles, que significa Dios. Las tres claves son dar, unidad y destino, las cuales juntas nos hablan de traspalabras con un gran poder espiritual, un poder que nos ayuda a ayudar, que nos ayuda a mejorar nuestra vida, a terminar nuestros objetivos, a luchar por lo que deseamos y a ayudar al prójimo a lucharpor lo que desean.
La palabra dar (giving) nos habla de ayudar, a servir a los demás, ya que todos los humanos somos iguales. Nos dice una definición muy poderosa, “Servir es reinar”, lo que significaque al servir al mundo reinamos, pero no reinar de poder, sino reinar en nosotros mismo, en ayudarnos a nosotros mismos, porque no podemos dar lo que no tenemos. Entre mas des mas recibirás, cuandodas abres las puertas a que los demás te den, te ayuden. Cuando das alcanzas el reino de Dios, lo que es sinónimo de alegría, de felicidad, de tranquilidad. Dar, recibir y servir, esto incluye estapalabra clave del código Moisés de dar (giving). La grandeza se define en el código, como la capacidad y voluntad de servir, entre mas puedes dar y entre mas voluntad tienes de ayudar, tienes mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código Mosaico o Ley de Moisés
  • MOISES
  • Moises
  • Moises
  • moises
  • moises
  • Moises
  • Moises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS