codigo QR

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
karen
HKJFKKSDIK,CMFDKDKDKDKDKDKDKD
DDMDMFMFMFMFMF
KDKDKFKFKFKFKF

LSPSLSKPDP´DLF
DKDKLD
El 21 de mayo de 1949, dos hermanos emprendedores y visionarios fundan enMonterrey, N.L., México, Productos Químicos Alen, lo que hoy es Industrias Alen.
El nombre de la razón social surge de la unión de las dos primeras letras del nombre desus fundadores Alfonso y Enrique.
Siendo el giro de esta nueva empresa, el fabricar y ofrecer productos de limpieza para ayudar al ama de casa en esta difícil tarea.El producto inicial, creado en un pequeño garaje, fue un blanqueador de ropa bajo la marca Cloralex, el cual hasta la fecha es sinónimo de rendimiento, desinfección yblancura. A este le siguieron rápidamente el lanzamiento del limpiador Pinol y del insecticida Fin.
Dichas marcas fueron ganando mercado, hasta convertirse con el transcursode los años, en los de mayor venta a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.
La rápida aceptación del mercado a los productos y sus excelentes estándares decalidad y desempeño, permitieron ser los cimientos para hacer hoy de Alen la empresa líder en artículos de limpieza en México y cuna de otras marcas como son Ensueño, Flash yEficaz, por mencionar algunas.
Este crecimiento fue paralelo con el desarrollo de tecnología, manufactura, transformación plástico, estrategias de mercadotecnia,comercialización y distribución, aunado a ello, la expansión de capacidad instalada.
Este es el origen y trayectoria de la empresa rumbo al futuro, donde la dinámica deinnovación es la base que les permite seguir ofreciendo soluciones prácticas de limpieza a clientes y consumidores.





















Jessica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigos qr
  • Codigos qr
  • Los Códigos Qr
  • Codigo Qr
  • Codigo Qr
  • Código Qr
  • Codigo Qr
  • Codigo Qr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS