Codigo Trabajo

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO

En la ciudad y distrito metropolitano de  Quito al primero de enero del dos mil seis, se celebra y suscribe el presente Contrato de Trabajo al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA:COMPARECIENTES
Comparecen a la suscripción del presente Contrato de Trabajo, por una parte la señora IRALDA CORINA MOLINA SANCHEZ, en calidad de EMPLEADOR, quien en adelante sedenominará Distribuidora Iralda y /o Empleador; y, por otra parte, la señora LÓPEZ MOLINA MARICELA ELIZABETH, de nacionalidad ecuatoriana, mayor de edad, portador de la cédula de ciudadanía No. 1720242229, en adelante y para efectos del presente contrato de trabajo se lo podrá llamar simple e indistintamente como el EMPLEADO.

SEGUNDA; ANTECEDENTES.-
Distribuidora Iralda para el cumplimiento de susactividades necesita contratar un AYUDANTE DE BODEGA El EMPLEADO por su parte, expresa su voluntad de prestar sus servicios lícitos y personales a la Distribuidora Iralda en la función antes señalada, para lo cual ha presentado la documentación que acredita su idoneidad.

TERCERA:    OBJETO DEL CONTRATO.-
Distribuidora Iralda contrata los servicios de la señora LÓPEZ MOLINA MARICELA ELIZABETH,quien desempeñará las funciones de AYUDANTE DE BODEGA, sujetándose a las normas, políticas y reglamentos de Distribuidora Iralda y a las disposiciones de sus superiores inmediatos.

El EMPLEADO trabajará como AYUDANTE DE BODEGA,  se compromete también a cumplir labores afines a la naturaleza de sus funciones cuando así lo requiera el EMPLEADOR.

CUARTA: CLASE DE TRABAJO.-
Con talesantecedentes, al amparo del Art. 305 del Código del Trabajo y demás disposiciones legales y reglamentarias aplicables, a la señora LÓPEZ MOLINA MARICELA ELIZABETH, se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales a Distribuidora Iralda, en calidad de AYUDANTE DE BODEGA.

El EMPLEADO prestará sus servicios guardando la debida compostura, corrección y ética, en armonía con el prestigio deDistribuidora Iralda  y con la naturaleza de las actividades que desarrollará, obligándose a guardar secreto, reserva y confidencialidad sobre las informaciones, métodos, actividades y datos que lleguen a su conocimiento en razón de su empleo, mismas que no podrá utilizarlos directa o indirectamente ni divulgarlos a terceros, ni en el presente ni en el futuro, por lo que a la terminación de la relaciónlaboral, deberá entregar a Distribuidora Iralda todos los apuntes, información impresa o no, más materiales técnicos o comerciales que haya reunido con ocasión del trabajo efectuado con el EMPLEADOR.

El EMPLEADO cumplirá con todas las disposiciones establecidas en la ley o en los reglamentos de carácter laboral  en los instructivos y reglamentos internos de Distribuidora Iralda sobre la forma deejecución de su trabajo y sobre las funciones propias al cargo encomendado, disposiciones que declara conocer y aceptar.

QUINTA: OTRAS OBLIGACIONES DEL EMPLEADO.-
El EMPLEADO ejecutará su labor con la intensidad, esmero y cuidado apropiados, así como con absoluta responsabilidad dedicación y honorabilidad, siendo responsable de todo daño o pérdida que ocasione su trabajo o la omisión de susobligaciones, respondiendo de toda clase de culpa. Además indemnizará los perjuicios que ocasione por incumplimiento de sus obligaciones legales, contractuales y reglamentarias. Específicamente se somete a las obligaciones  establecidas en el Art. 45 del Código del Trabajo, así como a las prohibiciones del Art. 46 del mismo Código, cuya inobservancia constituirá falta grave al cumplimiento de sutrabajo.
SEXTA: JORNADA.-
El EMPLEADO ejecutará sus labores dentro de los horarios vigentes, esto es de Ocho de la mañana a doce de la mañana y de catorce horas a diez y ocho horas de lunes a viernes, cumpliendo al menos una jornada laboral de cuarenta horas semanales

SEPTIMA: EXCLUSIVIDAD.-
 LÓPEZ MOLINA MARICELA ELIZABETH  ha   mantenido y desea seguir manteniendo como norma de conducta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de trabajo
  • Codigo de trabajo
  • codigo del trabajo
  • Codigo trabajo
  • Código De Trabajo
  • codigo del trabajo
  • Codigo de trabajo
  • Codigo Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS