Codigo tributario 1994

Páginas: 106 (26442 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 27 de Septiembre de 2007
197º y 148º

SENTENCIA N° PJ0082007000202
ASUNTO: AF48-U-2002-000042
ASUNTO ANTIGUO: 2002-1829

RECURSO CONTENCIOSO TRIBUTARIO

INDICACIÓN DE LAS PARTES Y SUS APODERADOS

PARTEACTORA: Sociedad mercantil “INVERSIONES PARKIMUNDO, C.A.”, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el 26 de septiembre de 1.995, bajo el N°. 44, Tomo 427-A.

APODERADO DE LA PARTE ACTORA: Abogado HERMES JOSÉ BARRIOS GÓMEZ, venezolano, mayor de edad, domiciliado en Caracas, Distrito Capital, titular de la cédula de identidadnúmero V-8.271.064, inscrito en el Inpreabogado bajo matrícula número 59.571.

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EMISORA DEL ACTO IMPUGNADO: GERENCIA DE TRIBUTOS INTERNOS DE LA REGIÓN NOR-ORIENTAL DEL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SENIAT), organismo adscrito al MINISTERIO DE FINANZAS.

REPRESENTANTE DEL FISCO NACIONAL: Abogado DANIELA CAMACHO USTARIZ, venezolana, mayor deedad, abogada en ejercicio, domiciliada Caracas, Distrito Capital, titular de la cédula de identidad número V-11.992.324, inscrita en el Inpreabogado bajo matrícula número 70.921.

MOTIVO: Nulidad de Acto Administrativo.

CAPITULO I
PARTE NARRATIVA DE LA SENTENCIA

RELACIÓN CRONOLÓGICA
Se inicia este procedimiento mediante distribución efectuada en fecha cuatro (04) de junio de dos mil dos(2002), por el Juez repartidor único Tribunal Superior Primero de lo Contencioso Tributario, el cual asigno el presente recurso a este Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Tributario del Área Metropolitana de Caracas, y se le dio entrada mediante auto de fecha diecinueve (19) de junio de 2002, por el que se ordenó librar boletas de notificación a la Administración Tributaria (Servicio NacionalIntegrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Procuradora, y al Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con el artículo 12 de la ley de Hacienda Pública Nacional, igualmente de conformidad con el artículo 285 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se ordeno notificar al Fiscal de Ministerio Público.

En fecha 07-08-2003, seadmitió el Recurso Contencioso Tributario, quedando el juicio abierto a pruebas en esa misma fecha.

En fecha 07-08-2003, venció el lapso probatorio y comenzó a correr el lapso previsto en el artículo 274 del Código Orgánico Tributario.

En fecha 04-09-2003, la abogada DANIELA CAMACHO USTARIZ, en su carácter de representante del Fisco Nacional consigno Expediente Administrativo, y el documentopoder que acredita su representación.

En fecha 04-09-2003, la abogada DANIELA CAMACHO USTARIZ, en su carácter de representante del Fisco Nacional consigno escrito de informes.

En fecha 04-09-2003, se estampo nota de vencimiento de la vista de la presente causa.

En fecha 19-09-2006, la Dra. Doris Isabel Gandica Andrade, se avocó al conocimiento de la presente causa, a los fines de dictarSentencia en la presente causa.

En fecha 09-10-2006, se consigna boleta libradas al Contralor General de la República, en fecha 11-10-2006, se consigna boleta librada al Fiscal General de la República, en fecha 14-11-2006, se consigna boleta librada al Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en fecha 15-02-2007,se consigna la boleta de notificación del avocamiento libradas ala Procuradora General de la Republica, en fecha 13-04-2007, se fija mediante auto un lapso de (10) días de despacho, vencidos los cuales se entenderá que la recurrente “INVERSIONES PARKIMUNDO C.A,” representada en la persona del ciudadano HERMES JOSE BARRIOS GOMEZ, esta a derecho y se tendrá por notificada del avocamiento de la Dra. Doris Isabel Gandica Andrade en la presente causa

DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo organico tributario 1994
  • codigo tributario
  • Código tributario
  • codigo tributario
  • Codigo tributario
  • Codigo tributario
  • Codigo Tributario
  • Codigo Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS