Codigo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
3. retire los tornillos que mantienen unida la cubierta del teclado.
4. manteniendo unida la cubierta de vuelta al teclado y retire la cubierta superior
(Emplee el gas comprimido y/o brocha y laaspiradora para limpiar las teclas)

NOTA. Si solo quiere limpiar el polvo y suciedad diversa del teclado, deténgase aquí y vuelva a ensamblar el teclado, los pasos siguientes son para la limpieza dederrames.
5. Teniendo cuidado de que no se caiga ninguna tecla, quite el dispositivo de las teclas del gabinete
6. Si el teclado tiene una tarjeta de circuitos unida al dispositivo de las teclas(ver figura), retírela y hágala a un lado (observe la manera en que está conectada dicha tarjeta).
7. Retire los tornillos que sostienen la placa metálica en la parte posterior del dispositivo delteclado. Ponga los tornillos de una taza u otro recipiente, de manera que no se pierdan.
8. Levante cuidadosamente la placa de metal. Lo que encontrara debajo de ella depende del diseño del teclado; lafigura siguiente es una muestra bastante típica de lo que vera: alguna clase de circuito impreso. Con sumo cuidado levante y limpie los contactos de la tarjeta con el alcohol y el lienzo.
9.Probablemente, habrá un tipo de almohadilla de hule entre el circuito impreso y la parte posterior de las teclas. Levante cuidadosamente esta y limpie cualquier residuo de derrames de dicha almohadilla, asícomo la parte posterior de las teclas.
10. Vuelva a ensamblar las almohadillas, el circuito impreso, la tarjeta del circulo y la placa metálica, después voltee el dispositivo para ponerlo al derechonuevamente.
11. También sería una buena idea quitar las teclas y limpiar debajo de ellas. Las teclas deben botarse, pero no retire muchas a la vez, porque tendrá un gran problema tratando de deducirdonde irían ciertas teclas. Limpie debajo de ellas con alcohol y un lienzo.
PRECAUCION: Algunas de las teclas tienen alambres de retención debajo de ellas. Es mejor que no los quite, porque puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS