Codigo

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
ANTECEDENTES
Empresa orgullosamente mexicana, fundada en la Ciudad de Puebla hace 5 años. Esta empresa fomenta el cuidado del medio ambiente, logrando un enorme crecimiento gracias a su compromisode calidad, beneficiando completamente a cada cliente que ha depositado su confianza en nuestros servicios y productos.
Nuestro sistema, da como resultado, que por el mismo valor de inversión, sepuedan obtener mejores resultados, un costo de operación, mantenimiento y consumo de energía por debajo de nuestra competencia de Empresas de Plantas Residuales en México.

MISIÓN
Administrar ypreservar las aguas nacionales identificando anticipadamente las necesidades de nuestros clientes, obteniendo su satisfacción a través de acciones efectivas para lograr el uso sustentable del agua.VISIÓN
Una empresa que cuente con agua en cantidad y calidad suficiente para abastecer de manera eficaz a nuestro país y de esta manera ser una de las empresas más importantes y reconocidas a nivelmundial administrando y preservando las aguas nacionales, con la participación de la sociedad, para lograr el uso sustentable del recurso.

CULTURA ORGANIZACIONAL
Actuar siempre con honestidad,responsabilidad, respeto y compromiso. Acciones que se basen en una cultura organizacional sólida basada en nuestro código de ética que ayude a contribuir e incrementar, de manera sostenible, el valor de lacompañía para todos los grupos de interés: clientes, personal y proveedores.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo es la creación y desarrollo de ideas basándonos en un aspecto crítico, tomando en cuentanuestro entorno externo e interno a fin de generar y aprovechar oportunidades dentro de nuestro mercado siempre anteponiendo los intereses del equipo sobre los individuales.
Crear una ambiente de trabajoen equipo para la obtención de una meta común, de manera cooperadora, asertiva y transparente.

JUSTIFICACIÓN
El objetivo de este Código de ética es establecer los lineamientos de conducta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS