Codigo

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
METODOLOGIA
1. Integración de equipos de trabajo
El maestro dirige la conformación de equipos de trabajo de cuatro integrantes, procurando la equidad de género y diversidad de sus estudiantes.Explica la importancia de las diferencias en el trabajo de equipo poniendo de manifiesto que la fortaleza del grupo depende de su diversidad. En esta dinámica debe evitarse la afinidad entre alumnos comocriterio de unión para el trabajo a fin de favorecer el desarrollo de habilidades intrapersonales en contextos diferenciados.
2. Seleccionar un tema
Bajo la guía del maestro, los equipos discutenampliamente el tema Regresión Lineal Simple, aquí el objetivo consiste en que los alumnos analicen y reflexionen con el enfoque del modelo constructivista, los elementos de mayor importancia asícomo la manera de contextualizar el problema. El maestro sin influir en los comentarios que se hagan, promueve la participación activa de todos los integrantes procurando que los alumnos tenganclaramente definido el problema y su alcance. A partir del aporte de ideas, se dan a la tarea de definir un caso práctico en el cual quede de manifiesto las contribuciones del problema estadístico y que a suvez sea un modelo de utilidad para el alumno, esto es, que al contrastar los resultados con la realidad, se dé un auténtico aprendizaje significativo.

3. Fundamentación teórica
Toda vez que se hadefinido el objeto de estudio, los equipos se dan a la tarea de revisar la fundamentación teórica del tema seleccionado, para tal efecto realizan un cuidadoso análisis del material con la finalidad dediferenciar críticamente los distintos modelos estadístico, posteriormente elaboran conjuntamente una estrategia de solución que contenga los conceptos bases del modelo y garanticen la confiabilidaddel estudio a partir del análisis de resultado y planteamiento de conclusiones que dé él se obtengan.
4. Construcción del modelo
Empleando los conocimientos previos de la materia, trabajan en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS