Codigos ambientales (ENSAYO)

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013

Prof. Nicolas Dueñas Rojas
Etica y Valores ll

Alumna: Laura Elena.........
Bloque lll:
Promueves una educación ambiental para el desarrollo sostenible

Tema:
Codigos Eticos AmbientalesGrado: 2º Grupo: “B”


Presentación
Hoy más que nunca es necesario generar una educación ecológica, una educación ambiental que siente las bases para unanueva cultura de presentación y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Si reflexionamos el concepto unitario de que la tierra es solo una, debemos entender que debemos tener responsabilidad,cuidarla y protegerla por salud de la propia tierra, y por otro por seguridad nuestra, ya que los problemas ambientales del mundo cada vez se globalizan más, es decir uno repercuten en otros aunque sesusciten en países o regiones diferentes.

Introducción
Actuar con responsabilidad y respeto hacia el entorno debe ser la constante, la regla, lo principal. En sociedad ahora más que nunca ladimensión ética humana y la preocupación por atender los grandes problemas relaticos al medio ambiente está de manifiesta por ello se han creado código éticos ambientales. Si reflexionamos el conceptounitario de que la tierra es solo una, debemos entender que debemos tener responsabilidad, cuidarla y protegerla por salud de la propia tierra, y por otro por seguridad nuestra, ya que los problemasambientales del mundo cada vez se globalizan más, es decir uno repercuten en otros aunque se susciten en países o regiones diferentes. Por todo ello, hoy más que nunca es necesario generar una educaciónecológica, una educación ambiental que siente las bases para una nueva cultura de presentación y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Protocolo de Montreal
Este protocolo es para protegerla capa de ozono, tomando en cuenta medidas pertinentes que prevengan y controlen de manera equitativa las emisiones de gases tóxicos que debilitan día con día la capa de ozono. El objetivo de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo Ambiental
  • codigos ambientales
  • Ensayo ambiental
  • Ensayo ambientalismo
  • ensayo de Ambiental
  • ensayo ambiental
  • ensayo ambiental
  • Ensayo Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS