Codigos de etica de algunas empresas

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Código de ética Grupo Modelo
Grupo Modelo, consciente de la importancia que tienen los valores en el desarrollo de la sociedad mexicana, se preocupa por difundir y fomentar este importante temaentre sus colaboradores, clientes, socios y proveedores. 

A lo largo de su historia, Grupo Modelo se ha distinguido por ser una empresa comprometida con su filosofía así como con la sociedad, lograndouna imagen de servicio y calidad, tanto interna como externamente. 

El Código de Ética y Conducta establece principios que aseguran el desempeño y comportamiento de los colaboradores, alineados alos valores corporativos que rigen en la empresa, evitando así prácticas no deseadas. Por su parte, el Comité Corporativo de Ética y Conducta y los comités locales de cada empresa de Grupo Modelo, seencargan de evaluar y resolver los casos que se presentan. 

El Código de Ética y Conducta es un instrumento clave para el éxito de la estrategia de Grupo Modelo, por lo que anualmente se lleva acabo una campaña de comunicación para que los colaboradores conozcan y se recertifiquen en el mismo. Cabe señalar que esta actividad es de carácter obligatorio y se realiza tanto en México como en lasempresas ubicadas en el extranjero. 
Código de Ética y Conducta
* El Código de Ética y Conducta rige la forma de actuar de los colaboradores. El conocimiento y cumplimiento del código se promueve através de capacitación presencial y por medios digitales. Las compañías y colaboradores de Grupo Modelo a nivel nacional e internacional se conducen con base en los lineamientos y principios de laorganización, los cuales son: Igualdad de oportunidades.
* Trato entre colaboradores.
* Relación con los accionistas.
* Relación con distribuidores e importadores de los productos.
*Relaciones con instituciones.
* Relaciones con la competencia.
* Relaciones sociales y públicas.
* Compromiso con la seguridad.
* Compromiso con el medio ambiente.
* Compromiso con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica de la empresa soriana
  • Codigo de etica del administrador de empresas
  • Codigo de etica para empresas
  • Códigos de ética de la empresa
  • CODIGO DE ETICA DEL ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
  • Códigos De ética Del Administrador De Empresas
  • Código de ética administrador de empresas
  • Codigo etico de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS