Codigos de etica

Páginas: 9 (2024 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
San Miguel, 22 de febrero de 2010.
INDICE.

Generalidades de la empresa 1
Objetivos 2
Ambiente Laboral 3
Atención al cliente 4
Relaciones con los competidores 4-5
Responsabilidad Laboral 5
Restricción de los vendedores 6
Medidas para prevenir el uso indebido de la información. 6-7
Evita los conflictos entre tuinterés personal y el de terceros 7
La corrupción 8
Acoso 8-9
Uso de activos y servicios 9-10
Obligaciones para la fuerza de ventas 10


GENERALIDADES DE LA EMPRESA.
El Banco Azteca es una entidad financiera en la que tenemos fuertes valores compartidos que delinean nuestra personalidad y que se expresan a travésde acciones concretas que siempre buscan el bien de los demás, te invito a que des el primer paso aceptando tú mismo la oportunidad de convertirte en mejor persona, de servir con un interés auténtico, de vivir y trabajar con pasión y responsabilidad y al mismo tiempo reconocer el valor de los demás aprendiendo a trabajar en equipo y a generar riqueza económica, social y humana al servicio de losdemás.
Cada persona tiene derecho a ser tratada con dignidad y respeto. Por eso, estamos comprometidos contigo para ofrecerte un ambiente laboral donde puedas crecer personal y profesionalmente, un trabajo donde encuentres un camino de realización; pero todo derecho conlleva una responsabilidad es por ello que dejamos muy claras las conductas con las que todos los miembros debemos comportarnospara asegurar que todos y cada uno recibamos ese trato digno y respetuoso.
Por eso, es importante que leas con detenimiento este Código, tomando conciencia del compromiso que estás adquiriendo con el Banco Azteca, pero sobretodo contigo mismo.

OBJETIVOS

* Adoptar normas generales para reglamentar las relaciones entre los vendedores hacia los clientes, así como para lograr la calidad enel servicio y la satisfacción de la misma.

* Generar una conducta ética y profesional de la fuerza de ventas, a fin de preservar la integridad y confiabilidad así como proteger los intereses de los clientes, a la vez que se establece un ambiente de trabajo justo y equitativo para todos los vendedores.

Ambiente laboral

En el banco azteca nos esforzamos por crear y mantener un climade confianza y respeto mutuo que permita el libre intercambio de ideas y propicie la plena realización de los colaboradores en su trabajo.
Se prohíbe:
> Consumir, distribuir, transportar, vender y poseer cualquier tipo de droga o sustancia prohibida para la salud.
> Consumir bebidas alcohólicas durante la jornada de trabajo, a excepción de los eventos y festejos institucionales, yevitando en ellos, el abuso de dichas bebidas.
> Hacer uso de su autoridad para que un colaborador se someta a actividades que violen las políticas operativas del banco.
> Conceder promociones y aumentos, asignando tareas preferentes, permitiendo conductas o ventajas especiales a determinados colaboradores.
> Dirigirse a los colaboradores que están a tu cargo con palabras altisonantes uofensivas (ni en forma de broma), con gritos o de forma agresiva o humillante. No existe ninguna justificación para hacerlo.





Atención al cliente
El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.
> Trata a todos los clientes concortesía, dignidad y respeto. Da siempre un trato humano y personalizado.
> Conoce y respeta las raíces culturales y la identidad de los clientes.
> Emplea un vocabulario correcto y adecuado.
> Comunica con cortesía y delicadeza, si no tienes tiempo.
> Aprende a escuchar con atención y considerar las opiniones y consejos que te dan.
> Construye relaciones efectivas basadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS