codigras

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
La Asociociación codigras
Asigna para la actividad profesional, Los valores y los principios generales que rigen la profesión donde este documento define lo que se espera de un diseñador gráfico ysu ejercicio lo distingue de los demás practicantes del oficio del diseño. Es una declaración de principios compartidos por todos. Dichos principios buscan promover y demostrar respeto por laprofesión, los colegas, los clientes, el público o consumidor y la sociedad de manera integral.


MISIÓN:
La Asociociación codigras tiene como misión defender lo derechos humanos y laborales de losdiseñadores gráficos, propugnando los beneficios sociales, económicos y científicos de sus agremiados, ejerciendo su representación ante las autoridades del Ministerio del trabajo y otras Institucionespúblicas ó privadas.

Contribuye a la capacitación continua de sus miembros para lograr la excelencia y calidad en la atención del diseño.

Conduce a las luchas en defensa de los derechos sobre laprofesión en si para un buen desarrollo ante la sociedad.

VISIÓN: La visión para la realización de estas leyes es dar a conocer las actividades, desempeño y ética de un diseñador grafico dando comoresultado el valor de lo adquirido en el tiempo de estudio siendo un aprendizaje para los nuevos estudiantes en su desenvolvimiento laboral para un futuro.

OBJETIVO:
Promover la formación deprofesionales calificados de diseño gráfico en su desarrollo profesional.
Agrupar a los diseñadores gráficos para buscar soluciones en conjunto y mejorar la profesión a través del debate y el análisiscreando diferentes espacios.
Establecer parámetros para asegurar la calidad de la prestación de servicios en el área de diseño gráfico.
Representar los intereses legales, sociales, culturales yjurídicos de los asociados así como de la profesión en general.
Representar, defender y promover los intereses profesionales de los asociados.
Ofrecer un espacio de referencia para el Diseño Gráfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS