Coeficientes Intelecutales mas altos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Tarea: Investigar ¿Cuáles han sido las cifras más altas obtenidas en pruebas convencionales de IQ?

10: Coeficientes intelectuales más alto en la actualidad

1. Stephen Hawking 
Nació en Oxford,Reino Unido. Enfermedad neuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica. Físico teorético A sus 70 años es autor de siete libros “best seller”, no solo posee un IQ de 160, sino que harecibido más de 14 prestigiadas distinciones a sus méritos académicos y de investigación. Ha estado casado y divorciado dos veces y tiene 3 hijos.

2. Paul Allen
Co-fundador de Microsoft. Nació enSeattle, Estados Unidos. Con más de 14,000 millones de dólares en su cuenta y un IQ de 170. Es soltero y no tiene hijos.

3. Kim Ung-Yong
Tiene 50 años y se dedica a la física, nació en Corea delSur, no está casado ni tiene hijos. A los dos años dominaba cuatro idiomas, a los cuatro ya asistía a la universidad y a los ocho fue contratado por la NASA. Con 210 puntos de IQ es poseedor del RécordGuinness al coeficiente intelectual más alto. 

4. Garry Kasparov
Tiene 50 años, Ruso. Está actualmente casado por tercera vez y tiene 3 hijos. El más joven campeón mundial de ajedrez, al ganar eltítulo con solo 20 años, tiene un IQ de 192.

5. Rick Rosner
Nació en Estados Unidos. Es un guionista de televisión tiene un IQ de 192 sus oficios pasados: stripper, mesero en patines, y cadenero declub nocturno.

6. Sir Andrew Wiles
Nació en Inglaterra, tiene 60 años. Es uno de los matemáticos más prestigiados del planeta, aprovechó sus 170 puntos de IQ para resolver el “Último Teorema deFermat” considerado como el problema matemático más complejo de la historia.

7. Judit Polgar
Mujer nacida en Budapest, Hungría tiene 37 años,  la mejor jugadora de ajedrez de la historia. Estácasada y tiene dos hijos. Su IQ es de 170. Posee el titulo de Gran Maestro Internacional.

8. Terrence Tao
Nació en Australia. A los dos años ya manejaba la aritmética básica, a los nueve ya cursaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los nevados mas altos del peru
  • edificios mas altos de lima
  • Los edificios mas altos del mundo
  • los volcanes mas altos
  • Los Hoteles Mas Altos Del Mundo
  • edificios mas altos
  • Coeficientes Globales De Transferencia De Masa
  • Los 15 Edificios Mas Altos De Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS