Coeforas De Esquilo

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
REDACTA UNA COMPOSICIÓN LITERARIA A PARTIR DE LA
LECTURA DE “LAS COÉFORAS” DE ESQUILO.

REFLEXIÓN SOBRE EL PENSAMIENTO Y QUEHACER
HUMANO

El problema es que unos hermanos están destrozados,furiosos y a la vez tristes por la muerte de su padre y están pensando vengarse pero no saben como por lo que ellos piden ayuda pero se preguntan muchas cosas a su vez mas Electra no sabe qué hacer estáconfundida por el asunto así que hace varias preguntas de lo que debe de hacer a corifeo que mientras haga las plegarias de venganza que también pida bendiciones para los leales y en eso incluye aOrestes que no está lejos de casa.
Entonces ella pregunta ¿Qué debo hacer? Y corifeo le dice las cosas que debe hacer para vengarse de la muerte de su padre dice le dice que hagan que le envíen a unvengador para que mate a los culpables.
Entonces ella hace lo que siente realmente pide plegarias para que los dioses la escuche y hagan lo que pide entonces aparece Orestes y dice a su hermana que susplegarias han sido realizadas las decisiones que toman son la de vengarse de clitemnestra y egisto
Las acciones que toman Electra y Orestes son que planean hacer justicia por sus propias manos porquepiensan que mataron a su padre injustamente.
Este problema se da en muchos casos dependiendo de las razones por las por las que las personas tiene motivos para hacer justicia por sus propias manos osimplemente lo hacer para satisfacerse
En la actualidad se ha visto muchos casos como este como lo son en las banditas de la calle por que cuando una banda se enfrenta con otra (es porque no sellevan) y pues hay golpes y hasta se hacen daño con arma blanca.
Los valores que hay en la historia son la conciencia morar porque ellos piensan que tienen la responsabilidad de vengar a su padre muerto,y piensan que ello los hará más humanos y los beneficiara mucho por hacerlo. También tienen que defender el honor de su padre.
Los valores que se abordan en toda la historia fue la comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coeforas De Esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • las coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • LAS COÉFORAS DE ESQUILO
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS