Coertura Rapida

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
COBERTURA RAPIDA:
BRI LIGHT: es un nuevo producto que Tiene gamas específicas para hombre y otras para mujer. El perfil del comprador es el de una mujer o varón de medio-alto poder adquisitivo yque se cuida.
Su relación con el distribuidor sigue una estrategia PULL, creando unos fuertes clientes, "adictos" a la marca y que demanden sus productos ya que orienta sus esfuerzos de comunicaciónen el comprador.
Tiene como objetivo que el consumidor exija nuestros productos en el punto de venta para forzar al minorista a tener en existencias dicho producto o marca. A su vez el minorista losolicita al mayorista y éste al fabricante. Como vemos se busca la cooperación de los distribuidores de una forma que consideramos cooperación a la fuerza. Si los distribuidores no quieren perderclientes deberán aprovisionarse y comprar la marca solicitada. El fabricante ve así reforzada su capacidad de negociación en el canal.
La cerveza será lanzada con un precio alto ya que es un productonuevo y novedoso, de ese modo, podríamos crear una sensación de calidad y novedad.
Haciéndo una promoción alta en donde todos conozcan el nuevo producto creando nuevas ofertas tales como el 2X1, o lade poder adquirir un segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.
La publicidad seria poner anuncios en diarios, revistas e internet asi como colocar anuncios publicitarios entransporte publico.
Para abarcar mas mercado y que se de a conocer seria presentándolo en eventos sociales asi como en antros, bares tales donde nuestro nicho de mercado se encuentra.ESPECIALIZACION DE MERCADO:
Corona extra: se enfoca a la gente que busca relajarse y refrescarse. Es la única cerveza que hace sentir el orgullo de ser mexicano en todo el mundo
Montejo: se caracteriza por susabor y delicioso aroma originario de merida.
Barilito: es una cerveza lager elaborada con materias primas de alta calidad. Su transparente y brillante color dorado, buen cuerpo, aroma limpio y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rapido
  • el rap
  • el rap
  • Que es el rap
  • Raper
  • El rap
  • Rapido
  • el rap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS