cofepris

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
 

NUESTROS PRINCIPIOS

 
1. HONESTIDAD
En la COFEPRIS actuamos con imparcialidad, sin conceder preferencias, privilegios o sesgos a persona o grupo alguno, atendiendo a las razones einformación técnicas y científicas para la toma de decisiones. Asimismo, la COFEPRIS asume una conducta conforme a la norma legal y moral fomentando una cultura de confianza con transparencia en el uso de losrecursos públicos. Nunca ocuparemos nuestros cargos para obtener beneficio personal o prebenda alguna


2. INTEGRIDAD
En la COFEPRIS actuamos con rectitud y apego a los valores y políticasestablecidas. La integridad nos fortalece a todos, nutre la confianza de la sociedad, del sector público y privado, y favorece la comunicación interna y el logro de nuestra misión. Ser íntegros significaser congruentes, ser de una sola pieza.






 
3. LEGALIDAD
En la COFEPRIS asumimos un compromiso de respeto por el Estado de Derecho, por nuestra Constitución y su normatividad, por lasinstituciones públicas y por nuestra diversidad social, cultural y política. La COFEPRIS cumple la ley con respeto irrestricto al ejercicio de gobierno y a las facultades que nos confiere ésta, fomentandocon ello la recuperación de la confianza de los ciudadanos hacia sus instituciones públicas.


4. RESPETO
El respeto en nuestra Institución construye y fortalece sobre la diferencia de criterios yposiciones sin el imperio de unos sobre otros, reconociendo las diferencias que establecen la individualidad pero que unen en la diversidad. En la COFEPRIS reconocemos a cada una de las personas,acciones o situaciones en el contexto de los valores, políticas y normas establecidas por la Institución. Por ello fomentamos y damos a conocer los procedimientos, las atribuciones y los ámbitos decompetencia de cada una de las unidades que conforman a la COFEPRIS.








5. BIEN COMÚN
Bien común es garantizar, a través de acciones de gobierno y de servicios públicos eficientes, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cofepris
  • Que Es La COFEPRIS
  • cofepris
  • Cofepris
  • COFEPRIS, NOM
  • Historia De La Cofepris
  • PRINCIPIOS COFEPRIS
  • COFEPRIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS