coffe candy

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
HISTORIA DE COFFE CANDY
Coffe Candy es una red de franquicias que ofrecen el mejor café “gourmet” del mercado a través de la calidad de expreso preparado con la mezcla de la casa de “coffe candy”.Complementa la calidad del producto con un servicio de excelencia, enfocándose en la satisfacción del cliente sentir como en su casa, en una atmosfera juvenil a través del trato personalizado.

Coffecandy fomenta la cultura a través de colaboradores apasionados por el producto y del servicio de modo que representa un estilo de vida para el cliente y una forma de crecimiento personal yprofesional para los propios colaboradores.

Además inyecta optimismo al ramo empresarial para seguir invirtiendo y apoya a muchos productores y distribuidores mexicanos en la comercialización de susproductos.

Nuestra reconocida empresa coffe candy fue fundada en el año 1990 en la ciudad de Minatitlán, ver, por el C. Alberto del Rio Morales.

En 1989 después que se dio cuenta de que su café teníaun toque especial el cual le gustaba a sus amistades que llegaban de visita a su hogar.

Entonces estos mismos lo animaran a emprender un pequeño negocio pero el dudo que esto fuese a dar buenosresultados, ya que no contaba con la capacidad necesaria de administrar un negocio.

Además no contaba con suficiente capital para lograr emprender este negocio, pero pasaron los días y este señor tomola iniciativa de ahorrar, y así es como tomo la mejor decisión de su vida colocar un pequeño negocio en la calle más transitada de la ciudad.

Realizo la selección del personal, en donde solamentese quedaron los trabajadores que cumplieran con los requisitos requeridos en la convocatoria pero también contaba mucho el perfil que se requería en la microempresa, y así fue como contamos con losmejores trabajadores de la región.

Los trabajadores contaban con ciertos derechos que según la ley eran obligatorios para el patrón por ejemplo: ser afiliados a IMSS o ISSTE.

Así mismo coffe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coffe
  • Candy
  • coffe
  • Candy
  • Candy
  • candy
  • Coffe
  • Candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS