Cognados en ingl s

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
¿Qué son los cognados en inglés?
Los cognados en inglés son palabras que tienen semejanza en su escritura y su significado respecto a otras palabras de otro idioma, en este casoel español. Es decir que las palabras llamadas cognados en inglés y español tienen una escritura parecida y su significado es idéntico.
La existencia de estos cognados facilita elaprendizaje del idioma inglés, ya que la escritura y pronunciación de estas palabras, son un poco familiares para nosotros los de habla hispana.
Tipos y Uso de los cognados
Hay Dostipos de cognados, los cognados reales y los falsos cognados.
El primero descrito, se refiera a aquel conjunto de palabras que en ambos idiomas tienen una ortografía parecida y unsignificado igual o muy parecido. En un texto académico no hay necesidad de explicar más. Ejemplo: Difficult
En cambio, se denominan falsos cognados a las palabras que por escribirsede la misma forma (o parecida) en español son confundidas, pero que en realidad en inglés significan otra cosa.
Por ejemplo, "conductor" en inglés no significa conductor, sino que serefiere al director de la orquesta o al cobrador que se encuentra en los autobuses.
Relación con las palabras en español
La mayor parte de los miles de cognados que existen entrela lengua española y la lengua inglesa fueron asimilados por el inglés durante el siglo XIII cuando Inglaterra perdió Normandía y los normandos que gobernaban la isla británica, quehasta entonces hablaban francés, comenzaron a hablar inglés. En este caso, como en muchos otros, se trata del aprendizaje imperfecto de una segunda lengua y el recurso a términos entu lengua natal lo que provoca la aparición de cognados. Algo similar ocurre en el Spanglish.
Por ejemplo, encyclopaedia (en inglés) es un cognado de enciclopedia (en español). 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 40 Falsos Cognados En Ingl s
  • INGL S
  • Ingl S
  • INGL S
  • Ingl S
  • La Importancia Del Ingl S
  • Acerca Del Ingl S
  • GLOSARIO INGL S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS